[CD] Recomendarme un reproductor de CD

Re: [CD] Y ahora un lector chulo de CD (300€ +/-)

Lo del USB me hace gracia porque no lo había visto nunca en un lector de cd pero bien pensado tiene poca importancia porque el dvd Oppo ya tiene su entrada USB. Ahora mismo la balanza se decanta hacia los HK porque me gustan un poquitín más que los NAD estéticamente, por lo que dices del sobremuestreo (que no te voy a engañar, porque me lo destacas que si no... :disimulo ), tienen CD-Text que es otra cuestión bastante banal que no haría decantar la balanza por sí solo pero sí si se suma a las demás cosas, aunque curiosamente el cd que tengo en mi habitación, un Marantz CD6000 OSE LE, me da muchos problemas con estos discos (le cuesta leerlos, me da error al saltar de canción...) Aunque no descarto los NAD ni mucho menos (el NAD, porque en ese caso me decantaría por el 525 -el 542 sólo si encuentro algún chollo irresistible- y en cambio los HK por lo que has dicho, me podría fiar también del "hermano pequeño" 980), me iré de tiendas por BCN a ver qué encuentro de cualquiera de las dos marcas. Porque tiendas online de por aquí tampoco conozco muchas más que tengan tanto catálogo de lectores de cd como he visto en supersonido, por eso la tomo como guía. Las de fuera de la UE quedan descartadas por temas de aduanas y de la UE miraré a ver qué hay porque no conozco ninguna y tendría que ser una que haga envíos internacionales de este tipo de aparatos.

Gracias.

Como veo que nadie lo hace, le pongo al amigo Milsacht el enlace a la web de los amigos de Matrix http://www.matrixhifi.com (supongo que eso no estará "perseguido" aquí como lo está en otros foros :atope ), a ver si así pilla lo que algunos hemos tratado de decirle en pocas palabras... Por lo menos tendrá más información y verá otros puntos de vista y tendencias diferentes, y así podrá elegir con más criterio.

Mi opinión a tu pregunta en concreto, si es que necesitas ese lector por los motivos que has dicho, es que no encontrarás diferencias en el sonido entre fuentes digitales, así que, con una calidad constructiva decente, cualquier lector de cd de las marcas que citas te irá bien, los más bajos de gama se ajustan a tu presupuesto, elije el que te parezca más bonito. :)

Saludos

Bean dijo:
Mi opinión a tu pregunta en concreto, si es que necesitas ese lector por los motivos que has dicho, es que no encontrarás diferencias en el sonido entre fuentes digitales
Saludos

Como muy bien dices es tu opinión :disimulo , yo he escuchado el nad 542 y el Harman HD990 en una sala de "altos vuelos" y vamos que si había diferencias, a favor del Nad claro...y son dos lectores dentro de esa gama de precios más que competentes y digo más también las había en cables, probando uno normal libre de oxigeno comparado con un Audioquest Gibraltar era pasar de una pistola de balines a una de cartuchos, pero claro es mi opinión, por tanto a mí las pruebas de Matrix las respeto pero no me dicen nada, lo que me importa es lo me dice mi oído o tímpano para ser más fino, no, lo que me dice este o aquel o leyendo aquella prueba(Hablando de sonido)....y claro, mi oido puede interpretar que es el sonido correcto y puede que me lleve a engaño
pero es mi percepción personal y ante eso puedo leer las reviews que quieras que tendrán razón o no....yo no soy quien para discutirlas.
Es una reflexión en voz alta...teniendo claros mis modestos principios.
Joer ya parezco Rydstrom..... :cuniao quien me diera. :P

Si en eso estoy de acuerdo, mi oído no sé si podría percibir mucha, poca o ninguna diferencia entre un lector de 400 y uno de miles de euros. Y seguramente lo mismo entre el de 400 y uno de 200 o menos. Pero en esta segunda franja de precios para mí no es doloroso el gasto, es perfectamente asumible y como dices, con que tenga una buena construcción, buenos materiales, buen funcionamiento... me basta y me sobra. Insisto, otra cosa es el tener un aparato sólo para cd's, porque aparato en definitiva se necesita y en este caso por los motivos que he dicho (no querer cargar todo el uso en un mismo aparato, poder usar dvd y cd al mismo tiempo...), mi decisión es tener uno sólo para cd's. Gracias por el link, no conocía la página, parece interesante.

Ahora entenderás por qué te decía que ya tenías un magnífico reproductor de CD, pues sabía que te acababas de comprar el Oppo, pero es lo que bien dices en el último post, que dejando de lado las (inexistentes) diferencias en el sonido, hay que prestar atención a otros condicionantes para hacer la elección, y si tú crees que necesitas un lector dedicado, me parece perfecto, aunque pueda haber otras opciones, pero quédate bien tranquilo, que por ese precio puedes tener un lector que suene tan bien como cualquier otro, y con una calidad general más que correcta. :ok

destrizz, no he linqueado la página de matrixhifi para crear polémica, sino por que leyendo entre líneas a milsacht me ha parecido que no conocia esta otra manera de entender nuestra afición (como finalmente ha resultado ser), y que por eso no acababa de pillar el sentido de algunos comentarios que se habían hecho en el hilo. Pero a ti te recomiendo que hagas una prueba ciega... :diablillo

Saludos :)

que reproductor de cd me recomendais??

tengo unas cajas phonar ethos y de receptor a/v un harman kardon 355..

no quiero que lleve SACD por para ello tendria ue invertir mucho dinero. lo que busco es un reproductor de cd de calidad que mejore a mi reprod de BD panasonic bd60.. graciass

a ver si sabeis de alguno con excelente relacion calidad precio:fiu

Respuesta: que reproductor de cd me recomendais??

¿Cual es el presupuesto limite al que llegarias? A partir de ahí miramos.... :cool:

Respuesta: [CD] Recomendarme un reproductor de CD

Recupero el hilo dado que hay info que le será de ayuda a hugh80 y muevo los mensajes. ;)

Arriba Pie