Cena en Can Seoman (Barcelona)

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.662
Chavales, ,que este próximo martes estaré por Barcelona. Hemos organizado una pequeña cena en el restaurante de Seoman. Todo el que quiera apuntarse... será bienvenido. Pero avisad para que se reserve la mesa, que está siempre petado.

Cobarde el que no vaya... :juas

Manu1oo1

PD) Podemos hacer algo divertido. No sé, una revolución, otro foro, rajar de los administradores... Algo así, ¿no? :diablillo

Uy, es verdad, que he perdido la inmunidad. Mejor me reservo mis dardos envenenados para la cena. :P

Al final vamos a tocar a cuatro chicas por comensal. Joder, yo con tres puedo, pero cuatro ya es gula...

tiberiuz viene
manu viene
seoman viene ( hablo de mi en tercera persona....doctor, es grave?)
lojaume viene porque es un señor que siempre da la cara
insidius viene.....vamos que si viene
krell.....no vuuelve a pisar barcelona si no lo hace
cronopio viene a los postres
seaker es un bocachanclas
cizañas un quiero y no puedo
hal como todos los catalanes de la manifestación. SOLO pide. Cobarde, te vamos a reventar el orto. Me ha dicho manu que te lo diga, que no sé lo que significa
run, ven a los cafés o adelanta la vuelta que esto es importante
txus, otro indepe más, inconsistente, blandito, falto de argumentos en un cara a cara
reeler, necesario pra equilibrar. Entre manu, krell y yo no podremos transportar todos los cadáveres de los indepes. Necesitamos ayuda.
Hay más

Voy a intentar "forzar" una reunión en Barcelona el martes con un cliente que viene de Irlanda...así tengo mejor escapatoria :disimulo

Pero que Manu ya está mayor y jubilado... Le vais a dejar hablar catalán en la intimidad. No tenéis corazón.

Arriba Pie