Cena en Can Seoman (Barcelona)

Vaya... tengo cenaca en la periferia de la city para ver el PSG-Barça con unos colegas.

rumbero, que a esos colegas los ves siempre. Diles que estás ocupado por una vez y ves el barsa con nosotros

rumbero, que a esos colegas los ves siempre. Diles que estás ocupado por una vez y ves el barsa con nosotros
jajajaja. La verdad es que a algunos hace tiempo que no les veo y como les diga que no, me matan. Me cuesta horrores ver el futbol en un sitio que no sea en mi casa o en el Camp Nou... y por una vez que lo han conseguido.

Una pena porqué tu tele de 50" y sobretodo tu mesa tiran mucho. Además que hace muuuucho que os leo y poneros cara a algunos me haría ilusión... aunque también me dais miedete y respeto. jejejeje.

a ver rumbero, cantamañaanas. Tienes la posibilidad de poner cara a unos tíos con los que llevas años hablando y tratando y no vas a venir? Le dices a tus colegas que los verás el próximo partido. 50" pulgadas HD A UN METRO DE LA TELE. Buena manduca. Uno se ha ofrecido a hacer una mamada. YO no. ¿más por menos? imposible.

Pues en las quedadas, en algunas, he salido con dolor de estomago de tanto reír.
Sobretodo todo en la última que el guarro del anfitrión nos duchó a todos...

Va empezar a darle a vuestras sucias mentes....

No puedo!!!
No hay vuelos BCN-LIS muy a menudo y tal y como reservamos los vuelos, los cambios no estan permitidos...
Puedo intentar, aterrizo a las 23:55, os llamo a ver como vais y me acerco a que me inviteis a un gilimonguer o un orujo.
Si os portais bien os puedo llevar Pastelitos de Belen...

Me parece fatal que se gestione una cena barcelonesa y nadie tenga la mínima decencia de invocar mi presencia. Así que ahora os vais a joder todos porque pienso presentarme allí. :mosqueo

Y de paso que el moroso de seoman me devuelva la serie de BS: Galactica en bluray. :P

Pues la verdad es que porque tengo visita en casa y se va justo mañana por la tarde (he mirado horarios y no me da tiempo) pero si no me cogía el tren e iba.

Otra vez será, tarde o temprano me dejaré caer por alguna quedada en Barcelona, que sois muchos los que tengo ganas de conocer.

Por eso Seaker, Seoman habla con conocimiento de causa.

A Jesucristo lo conocí hace bastantes años ya, cuando aún no llevaba melenas rockeras... ya llovió!

Arriba Pie