CES 2012: Novedades

Respuesta: CES 2012: las novedades para este año

2K y 4K casero no tiene sentido........porque si te situas cerca

de la pantalla una 50" FullHD es la bomba y si quieres estar mas lejos

pues un plasma de 60" FullHD tambien va muy bien.....tamaños

caseros de mas de 60" me parecen monstruosos !

Quizas si alguien tiene la suerte de poder meter un proyector
de 100" o algo asi pues quizas 2K....pero muy poca gente


erty, que el 2K es el 1080p que tenemos ya con el BD.


:hola
 
Sí por favor, que los santos 1080 no me los quiten. Es la única religión verdadera que queda.

Mi Santo proyector bendice mis ojos cada vez que lo enciendo. Alabado sea!
 
Respuesta: CES 2012: las novedades para este año

Segun parece Sony dijo la semana pasada que renunciaba a la tecnologia OLED porque era muy costosa y dificil de rentabilizar y se retiraba de la carrera del OLED en el mercado domestico, en el CES de este año han presentado su nuevo LED al que llaman de tecnologia cristal LCD, la diferencia radica en que cada subpixel tiene su propio led independiente, es deicr mas de 6 millones de puntos de luz que se pueden apagar para cada punto de la imagen cuando se necesite mostar el color negro, segun dicen el resultado es muy similar al del OLED con la ventaja del menor precio
136590365.jpg
 
Respuesta: CES 2012: las novedades para este año

El problema es que OLED no es simplemente calidad de imagen, sino muchisimo menor consumo, mas resistencia de materiales y menor costo de produccion (es una milonga lo que dicen), ademas es flexible con lo que no tenemos que sufrir porque las pantallas sean tan delgadas. Las ventajas sobre el LCD son incuestionables, otra cosa es que Sony haya conseguido un LCD con calidad de imagen similar y le salga mas rentable.
 
Respuesta: CES 2012: las novedades para este año

Si tiene menor costo de produccion ¿porque tienen entonces unos precios tan altos?

Por otro lado a mi lo de que las pantallas sean tan finas me parece mas una desventaja (dentro de unos limites de espesor claro) ya que ultiamaente estamos viendo como se resiente mucho al claidad de audio al no tener espacio suficiente para meter unos altavoces decentes y ademas que las conexiones sufren mucho
 
Respuesta: CES 2012: las novedades para este año

Hombre, que desarrollar nuevas tecnologías no sale gratis y eso también va en el precio. Por otra parte, hasta que no se puedan fabricar de forma masiva no se podrán reducir significativamente los gastos de producción.
 
Respuesta: CES 2012: las novedades para este año

Ahi esta, la produccion en si no es solamente el material sino tambien la controladora (circuiteria que controle todo eso vamos). No es lo mismo producir un material en ingenieria que en una fabrica para la produccion en masa. Es el principio, como tal es normal que hasta que no se desarrolle un metodo de fabricacion en masa mas eficiente, estaremos pagando costes de de desarrollo.

Dale unos tres años a que se asiente, se quite el factor inicio y se popularice, veremos pantallas igual que baratas que ahora. Luego esta tambien el "mercado", recuerda que un producto vale lo que el cliente esta dispuesto a pagar.
 
Respuesta: CES 2012: las novedades para este año

que alguien me explique como alcanzara el LED la velocidad
de 0.0001 ms de respuesta o como se veran los fogonazos de luz
y neones sin tener fosforos...en fin !
 
Respuesta: CES 2012: las novedades para este año

Que recuerdos me trae el gráfico de Grubert... ¡Ramon! ¡Te echamos de menos!
 
Respuesta: CES 2012: las novedades para este año

que alguien me explique como alcanzara el LED la velocidad
de 0.0001 ms de respuesta o como se veran los fogonazos de luz
y neones sin tener fosforos...en fin !


Las pantallas LCD hace tiempo que ya alcanzaron su techo tecnológico. Es todo mentira. No vamos a ver, ni mejores LCD, ni mejores plasmas.

SALUDOS
 
Arriba Pie