Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

bueno ahora direis que el grupo del barça es una bacalaaaa infame y el del madrid es un grupo temible....

siguiendo la doctrina de cizañas el grupo del FCB 16 Copas de Europa y los 4 clubs la han ganado...
DIFICILISIMO.... :garrulo


da mucha pereza de nuevo el MILAN (piqué estará contento) y el Celtic...
 
Los del Galatasaray dieron verdadero asco. No me extraña que el entrenador se llevara las manos en la cabeza porque hicieron un partido lamentable.

Dieron unos cuantos sustos a la endeble zaga del Madrid en la primera, y en cuanto Isco les metió el primer gol, se vinieron abajo como un castillo de naipes.

Ni por asomo el Madrid puede decir eso de que esto está chupado.

En cuanto a lo que haga el Barça, me trae al pairo, tanto como lo que haga el Benfica.
 
En cuanto Pepe eliminó a Drogba, adios turcos.

a ver si alguno le ha tomado la matrícula y se la devuelve al tortuga ninja en la vuelta...


hoy el primer Barça-Ajax oficial de la historia, que cosas... :!
 
En cuanto Pepe eliminó a Drogba, adios turcos.

a ver si alguno le ha tomado la matrícula y se la devuelve al tortuga ninja en la vuelta...


hoy el primer Barça-Ajax oficial de la historia, que cosas... :!

Esperemos que para la vuelta no juegue, porque que juegue Pepe es un lastre, y no por esas lesiones premeditadas a las que aludes.

Porque estoy seguro que Pepe lesiona premeditadamente. aunque lo más posible es que si no está Pepe, sea Marcelo o Ramos el que se ocupe de lesionar a otro jugador.
 
iker--647x350.jpg
 
Arriba Pie