Champions 2013/2014 (o la conquista de la décima)

hoy el AS obviando que Messi le devolvio el hat trick de CR y poniendo que si CR ha superado a Puskas y sigue superando a Leo como máximo goleador a domicilio europeo ( lo próximo será todavía mas rebuscado, algo así como que CR es el máximo goleador de la historia entre los minutos 20 y 50 ) bla, bla, bla, bla :cafe
 
eeemmm no:

as.750.jpg
 
Lo del Barça es resultado y ya... porque el juego es la misma castaña del año pasado. El Barça es Messi y VV, que está a un nivel acojonante. La defensa sigue dando pena... Resultado bastante mentira.

Y lo de la obsesión de la caverna con querer comparar a CR7 con Leo, los dos "bichos", en términos goleadores es :lol. Simplemente no se puede, aunque el registro del portugués sea excepcional.

Tal vez, Messi supere esta temporada a Raúl y sea el máximo golador de la Champions. Casi nada.
 
La clasificación histórica de goleadores de Champions:

1º Raúl González................71
2º Lionel Messi...................62
3º Ruud van Nistelrooy.........60
4º Andriy Shevchenko..........59
5º Cristiano Ronaldo............54
 
Muy mal se le tiene que dar a Messi (y al Barça) esta champions para que no consiga marcar 10 golitos...
 
La clasificación histórica de goleadores de Champions:

1º Raúl González................71
2º Lionel Messi...................62
3º Ruud van Nistelrooy.........60
4º Andriy Shevchenko..........59
5º Cristiano Ronaldo............54

Pues en la Sexta deportes del mediodía(¿jugones?) y en el colmo de la asquerosidad inmunda que inunda el periodismo futbolero, han puesto este mismo ranking pero con Cristiano Ronaldo en 60 goles. Tratándose de un programa conducido por Pedrerol descarto por completo el error involuntario.
 
La clasificación histórica de goleadores de Champions:

1º Raúl González................71
2º Lionel Messi...................62
3º Ruud van Nistelrooy.........60
4º Andriy Shevchenko..........59
5º Cristiano Ronaldo............54

Pues en la Sexta deportes del mediodía(¿jugones?) y en el colmo de la asquerosidad inmunda que inunda el periodismo futbolero, han puesto este mismo ranking pero con Cristiano Ronaldo en 60 goles. Tratándose de un programa conducido por Pedrerol descarto por completo el error involuntario.

130919055915563318.jpg
[/URL][/IMG]
 
¿Cómo la prensa puede ser tan falsa, manipuladora, asquerosa y parcial?

ASCO
 
¿Cómo la prensa puede ser tan falsa, manipuladora, asquerosa y parcial?

ASCO

Porque parten de la premisa de que para tener audiencia o vender periódicos hay que ser falsos, manipuladores, asquerosos y parciales.


Igual es verdad y todo :p
 
Pienso lo mismo, lo increíble es que se saquen números de vete tú a saber dónde...Que asco de pseudo periodismo deportivo...:pota
 
Bueno, es que el perfil medio del comprador de prensa deportiva es de cateto funcional.
Ojo que hablo de "perfiles", no que todos los lectores de prensa deportiva sean unos catetos, eh? :mosqueo

Nos mofamos de las tias que leen el Lecturas o el Hola, pero la prensa deportiva responde a los mismos patrones.
 
Bueno, es que el perfil medio del comprador de prensa deportiva es de cateto funcional.
Ojo que hablo de "perfiles", no que todos los lectores de prensa deportiva sean unos catetos, eh? :mosqueo

Nos mofamos de las tias que leen el Lecturas o el Hola, pero la prensa deportiva responde a los mismos patrones.

No estarán hablando sobre mi, verdad???

images


:sudor
 
Bueno, es que el perfil medio del comprador de prensa deportiva es de cateto funcional.
Ojo que hablo de "perfiles", no que todos los lectores de prensa deportiva sean unos catetos, eh? :mosqueo

Nos mofamos de las tias que leen el Lecturas o el Hola, pero la prensa deportiva responde a los mismos patrones.

Yo pensaba que la prensa deportiva solo la compraban laos bares.:pensativo
 
El Marca es el periódico más vendido de España con mucha diferencia, lo cual dice mucho de nosotros y no precisamente bueno.

Así que no sólo lo compran bares y peluquerías masculinas:facepalm
 
No voy a echar por tierra el notable triunfo del Atlético de Madrid ante el Oporto en tierra portuguesa, porque se merecieron ganar.

Los colchoneros juegan muy bien con los espacios y Simeone ha hecho un trabajo psicológico, desde que aterrizó en el elquipo muy enconmiable y a posteriori táctico que está resultando de una forma muy positiva.

Además el trabajo del departamento técnico proveyendo a Simeone de jugadores que se acoplen a su sistema es intachable.

Ahora bien, y esto va para los seguidores colchoneros, y en especial para nuestro compañero Magicoviaje que se jactaba que la nota negativa al devenir del equipo del que es fan, la daban los árbitros.

Observen por favor:

1380661147_extras_noticia_foton_7_1.jpg


Gabi pasa la pelota a Turán en fuera de juego y.... GOL del turco.

No debió subir al marcador amigo.

Normalmente estas cosas no trascienden porque el equipo azul de la foto no es el Madrid, ni en área contraria, porque de serlo evidentemente esta sería la imágen del día, y el árbitro no volvería a ejercer como tal durante un buen ejercicio.

saludos y besos a los indios.
 
jajaja. Menuda pataleta, ziggys. A ver, que el fuera de juego existe, pero tampoco es que sea el error más clamoroso de la história del árbitraje moderno, ¿o sí?
El asistente está en la parte de abajo y puede entiendo que Arda tape parcialmente con su cuerpo al defensa portugués y eso prrovoque el error de no pitar fuera de juego.

No vi el partido, pero el Atlético pinta muy bien jugando a lo que mejor sabe. Ojito que explotando sus virtudes, puede llegar muy lejos en una competición como la Champions y es que es un rival muy duro de pelar y más cuando lleguemos a la fase de doble partido.



Evidentemente vi el partido del Barça, que jugó bastante bien controlando el partido, un par de sustos (paradón de Valdés y salida en falso del propio VV con un cabezazo que salió fuera por poco) pero poquito más ofrecieron los del Celtic, a parte de repartir estopa de la buena.
A destacar, a parte del juego del equipo, el partidazo de Bartra y de Neymar, que sin duda es el mejor jugador del equipo en lo que va de temporada, junto con Valdés. Tanta tontería con la adaptación y el tío se mueve y juega como si hubiera jugado toda la vida de azulgrana.
 
jajaja. Menuda pataleta, ziggys. A ver, que el fuera de juego existe, pero tampoco es que sea el error más clamoroso de la história del árbitraje moderno, ¿o sí?
El asistente está en la parte de abajo y puede entiendo que Arda tape parcialmente con su cuerpo al defensa portugués y eso prrovoque el error de no pitar fuera de juego.

No vi el partido, pero el Atlético pinta muy bien jugando a lo que mejor sabe. Ojito que explotando sus virtudes, puede llegar muy lejos en una competición como la Champions y es que es un rival muy duro de pelar y más cuando lleguemos a la fase de doble partido.



Evidentemente vi el partido del Barça, que jugó bastante bien controlando el partido, un par de sustos (paradón de Valdés y salida en falso del propio VV con un cabezazo que salió fuera por poco) pero poquito más ofrecieron los del Celtic, a parte de repartir estopa de la buena.
A destacar, a parte del juego del equipo, el partidazo de Bartra y de Neymar, que sin duda es el mejor jugador del equipo en lo que va de temporada, junto con Valdés. Tanta tontería con la adaptación y el tío se mueve y juega como si hubiera jugado toda la vida de azulgrana.

ziggys, no sabía que te iba a marcar tanto mi chascarrillo del otro día sobre las tropelías en el Bernabéu! En ese sentido, te mando un mensaje de paz y concordia...soy consciente de que el Atleti no ha ganado al Madrid en Liga en 15 años por su propia condición de equipo menor durante esa época, no por culpa de los árbitros.

Sí creo que los árbitros tienden a favorecer a los equipos más grandes por la repercusión mediática que pueda tener un error (con teorías fantasiosas por medio como el Villarato), y ojo, que eso también puede suponer que al Atleti no le piten un penalty en contra jugando contra el Elche. O que, independientemente del tamaño del equipo, puedas salir o no beneficiado de una actuación arbitral, es una lotería como la de los penaltys.

Ayer cuando vi el gol lo primero que pensé es "menudo fuera de juego", así que en este caso sonrío porque ese error me ha beneficiado, igual que si nos lo pitan en contra pensaré "menudo cabrón cegato", porque me dara rabia. Ese mecanismo lo tenemos todos los hinchas, por mucho que creamos mear colonia y que somos ecuánimes.

Hablando ya del partido, creo que el Atleti empezó bastante mal, mucha incorporación de suplentes habituales y tal vez algo de acojone ante la primera salida en Champions, más las piernas cansadas por el esfuerzo del sábado. Me quedo con el rendimiento que está sacando el Cholo a la pizarra, sobre todo por el gol de gilifalta, recurso que nos ha dado ya dos goles (aunque éste no debiera haber subido al marcador). El caso es que ganando los partidos de casa la clasificación parece más o menos segura, teniendo en cuenta que nos quedan dos partidos contra el Austria de Viena. Para el club supone además una entrada de cash importante hacerse con estos puntos, por lo que sólo queda pedir al cielo (y al Cholo) que la racha continúe.

Sobre el partido del Barsa, yo vi un partido muy habitual cuando juegan contra el Celtic, hostias como panes y dificultad para materializar la posesión en goles. Sí me gustó mucho las nuevas alternativas que genera Neymar, huyendo un poco del esquema que se sabe ya todo el mundo con Messi desmarcándose por las mismas zonas de siempre. Me hizo gracia que a Xavi le comentó un periodista algo sobre el gol, diciendo que había sido un gol de contragolpe, y el tipo negó la mayor, cuando el gol viene de una jugada digna del Madrid de Mourinho, pura accion eléctrica ejecutada rápidamente en pocos toques. Al menos no dijo nada de la altura del césped...
 
Compañeros Magicoviaje y Rumbero,

que el apunte anterior sirva para llamar la atención sobre errores arbitrales que están fuera del ámbito Madrid-Barça.

Existen, y podría, jornada trás jornada marcar más "chascarrillos" como este y de alguna manera llamar la atención sobre aquellos que consideran que la liga está adulterada en favor del Madrid o del Barça.

Dicho esto me pongo:

Hablando ya del partido, creo que el Atleti empezó bastante mal, mucha incorporación de suplentes habituales y tal vez algo de acojone ante la primera salida en Champions, más las piernas cansadas por el esfuerzo del sábado. Me quedo con el rendimiento que está sacando el Cholo a la pizarra,..

Quédate con eso, entonces, porque Simeone, que tonto no es, ha pedido los jugadores precisos para adaptarse a su pizarra, y los suplentes por muy suplentes que sean no desmerecen en absoluto, porque creo que ayer cumplieron con creces el objetivo marcado: ganar a un rival muy incómodo a domicilio, y de paso marcar a los demás que es un equipo a tener en cuenta, como el año pasado el Borussia de Dormund.

En cuando al Barcelona, partido menor sacado a cuestas contra un Celtic rocoso del que el Tata debe salir, aparentemente satisfecho, no por el resultado que era previsible, sino porque ninguno de sus jugadores terminó lesionado, cosa también previsible habida cuenta de la suciedad con la que los escoceses, faltos de calidad técnica, emplearon en el partido. Vamos que se pueden dar con un canto en los dientes los culés porque los de las Highlands son bastante cerdos.
 
hoy el AS obviando que Messi le devolvio el hat trick de CR y poniendo que si CR ha superado a Puskas y sigue superando a Leo como máximo goleador a domicilio europeo ( lo próximo será todavía mas rebuscado, algo así como que CR es el máximo goleador de la historia entre los minutos 20 y 50 ) bla, bla, bla, bla :cafe
Sobre lo de CR y Puskas:

Títulos de Puskas al cabo de 216 partidos oficiales y 211 goles con el Real Madrid: 8 (2 Copas de Europa, 4 Ligas, 1 Copa y 1 Intercontinental).
Títulos de CR al cabo de 207 partidos oficiales y 210 goles con el Real Madrid: 3 (1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa de España).

"Superado".
 
Sobre el gol del Atleti, soy de los que piensa que en caso de duda hay que dejar seguir, no pitar fuera de juego. En este caso, sin parar o ralentizar la imagen, es suficientemente dudoso para que el línea no pite fuera de juego. Obviamente lo es, y es un error, pero prefiero eso a que se pite fuera de juego cuando no lo es.

Sobre el Barça, el resultado es excelente. Sin Messi y en un campo donde se suele tener problemas, un empate hubiera sido un buen resultado de cara a conseguir el primer puesto de grupo, así que una victoria es :ok. El año pasado se tuvo más la posesión y el control y se perdió. Este año en un partido más abierto se ha ganado. Algo cambia.

Mención especial a Valdés. La temporada pasada me cebé con él porque no daba una. No me importó que anunciara su marcha porque consideraba que lo que daba al equipo lo podría dar casi cualquiera. Era TAPG. En lo que va de temporada, sin embargo, estamos viendo al mejor Valdés que haya visto. Enorme. Ahora su marcha sí que importa y se convierte en un serio problema.

El miedo que existe es que si Zubi ha tenido dos meses para fichar a un central y no lo ha hecho, ¿qué puede pasar con el portero?. Terror. Si el tal Forster es tan bueno como lo que ha demostrado en sus dos partidos contra el Barça, lo ficharía ya.

Bartra bien, creciendo. Y Neymar da gusto verle. Tiene algo distinto, especial.

Añado... qué fácil es ser internacional español y estar protegido. Si Neymar estuviera al mismo nivel que algunos internacionales "TOP" no quiero saber lo que dirían....
 
Última edición:
Arriba Pie