Champions 2014/2015 No hay 10 sin 11

Pues llevamos ya 12 jornadas de liga y el Madrid ha encajado 11 goles tiene 24 puntos y va tercero.El año pasado con Casillas en la misma jornada llevaban tambien 11 goles encajados pero tenian 30 puntos y marchaban lideres.

Y hoy mismo sin ir mas lejos se han llevado otros 3 chicharrones del todopoderoso Shakhtar Donetsk.

Mucho rollo con culpar a Casillas hasta de la muerte de manolete pero su marcha no se ha notado nada en los registros del equipo(Bueno, miento, se ha notado en que son PEORES) asi que tanta responsabilidad en los resultados del Madrid no parece que tuviera como para montar todo el circo que montan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Neo
El gif es top
vOYkjP.gif
 
eso SIEMPRE es así. Al Madrid en octavos solo le recuerdo un rival duro una vez: el Manchester United. Y cuando ya no estaba Cristiano....
 
Cruces interesantísimos entre Juventus-Bayern y PSG-Chelsea, que son eliminatorias estrella con bastantes atractivos: la posible venganza del Chelsea, el reencuentro de la Juve con Vidal... Y luego, bueno, pues doy por hecho que Atleti y Madrid pasan y que el Barça, aunque favorito, quizá no lo tenga tan fàcil con el Arsenal, que juega a tumba abierta y tiene dinamita arriba y en un día tonto tiene calidad para meterte mano. La MSN debería machacar bien la endeblez defensiva de los ingleses, que son madres atrás y los puedes pillar bien a la contra. Los otros dos cruces Gent-Wolfsburgo y Benfica-Zenit son males necesarios: los dos que pasen serán las peritas en dulce del próximo sorteo.
 
El Arsenal este año es curioso, van bien asentados en la premier sin hacer nada del otro mundo. Y hablando de reencuentros, veremos el de Alexis en el Nou Camp. Mucho me temo que nos la puede armar bien armada...

habrá que ver tambien cómo llega el Arsenal, que depende mucho del estado de forma de Özil y la racha goleadora de Giroud. Cazorla tenía para 3 meses, no? Y aunque siempre hemos pasado la eliminatoria vs Arsenal, creo recordar que nunca lo hemos hecho ganandoles allí. Fácil no será, y menos con esta defensa


La Roma es bastante mas que lo que se vio en el Nou Camp, ojito con Pjanic.

Y el PSV si el Aleti juega a su nivel no debería ser rival, pese a que ganar en el Philips Stadium no es nada fácil.
 
Me relamo pensando ya en la eliminatoria Juve-Bayern. Puede ser una eliminatoria preciosa!

Los españoles, pues raro será que no pasen los tres. Y podemos hacer ya apuestas sobre si al Madrid le toca el vencedor de la eliminatoria Wolfsburgo - Gante...
 
Arriba Pie