Champions League 2015/2016

LoJaume

Desafinando
Reacciones
12.622
Bueno, y hoy qué, otra vez un exmadridista sacará la bolita del PSV Endhoven para el Madrid? :cuniao

Por cierto, quizá ya va siendo hora de abrir el hilo de la Champions 2015-2016, honor que le correspondería a un culé, obviamente (yo no).
Claro que, también podríamos dejar este hilo, que hace más gracia. :cuniao

Por cierto, a qué hora es el homenaje al Barç, digoooo, el sorteo? :pensativo

Última edición:
Hombre, siguiendo la tradición, un hilo nuevo con los grupos ya definidos serían lo suyo.

El sorteo ya está en marcha. Ya han organizado los equipos del bombo 1. El Madrid, por temas de paises y teles, ya ha evitado a Bayern y a Chelsea. Not bad.Y esta vez no hay mano blanca, ya que estas primeras bolas las ha sacado Zubi.

Ahora va Belletti... CRACK.

Iba para villarato épico pero se ha equilibrado un poco la cosa en la segunda parte del sorteo. Un clásico el Malmoe. Y ese Chelsea-Oporto promete.

El viajecito se lo comerá el Atlético de Madrid. Madre mía, dos pasos más y estás en China :inaudito Estos eran de la zona asiática, como dicta la lógica, pero pidieron el ingreso en la UEFA y desde 2002 la federación de Kazajistán es miembro de ésta.

Calla, que cualquier día gana la liga rusa el Vladivostok y se caga la burra.

De los españoles, yo creo que el Sevilla es quien peor lo tiene con mucha diferencia y que el Atleti y el Valencia tienen el grupo más "fácil". En cuanto a Madrid y Barça, lo pasaremos bien porque salvo Malmoe y Bate, podremos ver rivales que plantarán algo de cara.

Última edición:
thumb

Vaya, veo que el mod ha iniciado el hilo con un post mio. :inaudito

Bueno, espero que nos traiga suerte, y por primera vez en la historia se pueda repetir un campeón de Champions. :ok

Sobre el sorteo, creo que no se pueden quejar hi el Barça ni el Madrid. Bueno, el Madrid menos, porque estaba en el bombo de los segundones y no le ha tocado a ninguno de los cocos.

Como Atlético, tengo la tentación de decir que pasamos primero fijo, pero...partido a partido (hay algo de euforia entre el aficionado medio con la plantilla que hemos hecho, pero no quiero copiar las costumbres del vecino). Lo del partido en Chiquitistán me parece tan folclórico que sólo podía pasarle al Atleti.

Y esos dos enfrentamientos Mou vs el traidor?

La dignidad, cojones, y CLUB frente a la prensa, el lameculismo y el clientelismo.

¡QUE OBSESIÓN LA DE ESTA GENTUZA!

Silvia Barba (TVE) a Del Bosque hoy tras la lista: "¿Cómo puede afectar al ego de Mou que el Chelsea sea el segundo equipo que más jugadores aporta?"

Hoy, Rafa Benítez ha "explicado" a LaCanallesca la fábula del burro. Básicamente ha llamado gilipollas, veleta y metemierdas a esta chusma. Muy bien ahí.

Qué duro se hace ver los partidos de Champions en A3 :fiu

Pasamos de Rivero a Esteva con el calvo y Susana Guasch a pie de campo. Ver los partidos del Barça en A3 puede ser insoportable.

Creo que el partido que da A3 los martes por la noche sólo se puede ver por ahí, ni por Bein ni por TV3. Creo.

Sobre el partido, hay poca cosa que comentar. Partido gris, con ocasiones, con posibilidades de haber ganado fácilmente pero que un golazo nos privó de ello. El equipo se le ve cansado y se nota.

Lo peor es esto:

Barcelona: Rafinha, baja para toda la temporada - MARCA.com

Rafinha se pierde la temporada

Esto es un putadón de los gordos, para él y para el equipo.

Arriba Pie