Champions League 2015/2016

Creo que el partido que da A3 los martes por la noche sólo se puede ver por ahí, ni por Bein ni por TV3. Creo.

Sobre el partido, hay poca cosa que comentar. Partido gris, con ocasiones, con posibilidades de haber ganado fácilmente pero que un golazo nos privó de ello. El equipo se le ve cansado y se nota.

Lo peor es esto:

Barcelona: Rafinha, baja para toda la temporada - MARCA.com

Rafinha se pierde la temporada

Esto es un putadón de los gordos, para él y para el equipo.
El partido del Madrid se pudo ver por TV3

Y Casillas se come un gol por su lado en una falta.

Esta vez no le funcionó su superpoder de "quietos, que esa la desvío con la mirada!"

CQEfENnU8AAxXiM.jpg:large

:D

Que los mejores porteros del mundo (al menos los más famosos) lo aupan como número 1? Un poco antiguo eso, no?

hace poco fue nombrado mejor portero de la historia de la champions; Van Der Sar en su twitter oficial colgó esa foto... e Iker la retwitteó! :juas

Vaya partido que se ha cascado hoy el Madrid. El peor de la temporada sin ninguna duda. Lo único bueno han sido los tres puntos dando gracias y pidiendo la hora.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti

Es que menuda potra la primera parte. No tocaron más balón que el gol de Nacho que por mil veces más que lo digan no me voy a creer que era un tiro a puerta. El PSG ha tenido oportunidades para golear, pero entra Navas y Cavani :facepalm, lo impidieron.

Hacía mucho tiempo que no veía un partido completo del Madrid. Ayer fue el día. No se si fue casualidad pero el Madrid no jugó a nada, el PSG, sobre todo en la primera parte, le pasó por encima.

Pero al final ganaron los blancos. Benítez debe tener un jardín en el culo.

Ah, Cristiano, el supuestamente segundo mejor jugador del mundo, firmó un partido que ni Bogarde.

Hacía mucho tiempo que no veía un partido completo del Madrid. Ayer fue el día. No se si fue casualidad pero el Madrid no jugó a nada, el PSG, sobre todo en la primera parte, le pasó por encima.

Pero al final ganaron los blancos. Benítez debe tener un jardín en el culo.

Ah, Cristiano, el supuestamente segundo mejor jugador del mundo, firmó un partido que ni Bogarde.

Fue casualidad. Por otro lado, el Madrid jugó de pena, pero el portero del PSG paró más que Keylor.

Además, ya era hora que el Madrid gane un partido en el que no juega a nada. Otras temporadas, si el Madrid juega de pena o pierde o empata (y otros equipos aunque jugasen de pena ganaban). Me alegro que el Madrid gane aunque le salga un mal partido.

Y Cristiano de 9 no es ni la décima parte. La gente decía que su posición natural sería acabar de 9 por sus características. Los cojones, Cristiano de 9 no es ni la sombra de si mismo (aunque de vez en cuando meta algún gol). Si a eso le sumas que está apático, pues apaga y vámonos.

Lo de Cristiano... Creo que he visto tres partidos del madrid esta temporada, y en ninguno ha sido determinante. Veo en él al messi de hace 2 temporadas. No juega en su posición (porque creo que ya no puede) y en la de 9 no rinde... Como 9.

Yo lo de Cristiano no creo que tenga que ver con su posición. LLeva así desde hace mucho, apático, pasota, fallón... no da un pase a derechas (nunca ha sido de una precisión suiza) y cabreado con el mundo, consigo mismo, con sus compañeros... en fin. Y seguimos sin entender como no es posible sentarle. Es que no es de recibo que quien vea cualquier partido del Madrid de esta temporada no vea que es quien menos rendimiento produce, y probablemente el peor. Luego mete goles, si. pero cuando lo tiras todo, en un equipo como el Madrid acaban entrando. Que ganitas tengo de que desaparezca del club...

Arriba Pie