Champions League 2019/20

¿Cuántos cientos de millones lleva gastados este tío en el City?

no solo eso, ni siquiera ha llegado a semifinales.

la última vez que llegaron tan lejos fue con Pellegrini en el banquillo ( e hicieron una de las eliminatorias mas racanas y tristes que le recuerdo a un equipo, perdieron cómo no vs Real Madrid )

¿Cuántos cientos de millones lleva gastados este tío en el City?
Decías?
he empezado queriendo que ganara, inconscientemente, pero a medida que pasaban los minutos pensaba que es un tío que mea colonia y que ha hecho muchos feos al barça con sus tontadas, así que ha sido querer que se llevara la champions el chelsea y ha marcado. Podía ficharnos a coutinho y no lo hace.Y mira, tuchel fue echado injustamente por un jeque, que se queda con cara de idiota, y ha jodido a otro jeque, que se queda con cara de tonto. Y yo que me alegro. Este chelsea es muy sólido. Justo vencedor

• Me gusta
Reacciones: Tim
E2lac6GXMAInyU7

coincido; muy justo vencedor el Chelsea, con las ideas mucho mas claras en cuanto a tactica y plan de juego y partido

Grande Thomas, dejando en evidencia el mayor ridículo de la junta y dirección deportiva del PSG que por querer tener contentos a su plantel de estrellitas le echaron en navidades... lo que ha resultado ser el mejor regalo para el alemán. Aunque a mi la labor de Lampard no me parece ni mucho menos deseñable, creo que es gran culpable de este Chelsea campeón ( lo de Mount es mérito suyo )

el único pero a Tuchel es su insistencia en Werner, que como su nombre indica es un Timo bien gordo.

y en cuanto a Pep... pues hoy una Guardiolada. No tanto por sacar a Sterling ( fue el mejor citizen ) sino por dejar completamente desvalido a su medio del campo. Bernardo Silva no estuvo a la altura, tampoco Foden ni Mahrez. Con todo, sigue siendo un genio, pero de aquí seguro que salen bajas...

Arriba Pie