CHICAS, ATENCIÓN

Scrappy Coco

Miembro habitual
Mensajes
11.442
Reacciones
13
Ubicación
No Remorse
CHICAS, ATENCIÓN

Estáis de suerte


kikor.jpg
 
Jejeje, ahora es cuando Manu se queja porque abrimos posts indiscriminadamente y luego tienen que migrarlos
P.gif
 
joder, ya se me hacia eterno...por fin esta libre para todas las feminas! con lo guapeton que es y ese aire tan macarronico que nos vuelve locas...es que tios, no teneis nada que hacer a su lado
village.gif
 
Es todo un macho español que se las lleva a pares, eso es indudable.

Y ese torso y esa espalda peluda, como todo buen hombre debe tener.. y esa mirada llena de brillo e inteligencia.. un hombre culto, educado, responsable.. y encima guapo como sus hermanos. Es él y no otros quien lleva el gen latente hacia el nuevo estado evolutivo de la raza humana, maldigo a aquellos que dicen que es el eslabón perdido.
 
chiara dijo:
joder, ya se me hacia eterno...por fin esta libre para todas las feminas! con lo guapeton que es y ese aire tan macarronico que nos vuelve locas...es que tios, no teneis nada que hacer a su lado
village.gif
Yo si él quiere, te envuelvo para regalo...
diablillo.gif
pero vamos a medias en los beneficios, eh?
gano.gif
 
Queremos opiniones, femeninas, sobre el sexappeal de este ser. ¿Qué le ven las mujeres? ¿Tiene el Mojo por las nubes o qué?
 
No tienes criterio
cuniao.gif


La verdad es que podría colar como extra en una nueva entrega del planeta de los simios. Ha pillado lo peor de los genes de sus padres porque los hermanos no se parecen en nada.
 
riffraff dijo:
No tienes criterio
cuniao.gif


La verdad es que podría colar como extra en una nueva entrega del planeta de los simios. Ha pillado lo peor de los genes de sus padres porque los hermanos no se parecen en nada.

Es que los hermanos no tienen la desgracia de parecerse a la Pantoja, lógico.
 
Está claro que el gen recesivo pantojil predomina sobre cualquier otro.

Escuché el otro día que el chaval es de los que se tumban en la cama en pelotas [horrible visión la que estoy teniendo ahora] y dice 'sírvete tú misma, nena'.. es vago hasta para el fornicio
lol.gif
 
Ha cogido los genes no de su padre, sino de su abuelo paterno. Horrible, pero no me cae mal del todo, me hace gracia. Y me da asco a la vez.
 
todos sabemos porque tiene tanto exito con las titis y me imagino que él tambien lo sabe y saca partido. Porque el tio es mas feo que papicio
cuniao.gif
 
Tiene que ser un buenazo pero tiene pinta también de ser de los que se rasca el curo por debajo de los gayumbos delante de la parienta y luego te pasa el pan con la mano.

De todas formas, chicas, es un partidazo del copón. Pero no espereis que la suegra os subvencione la depilación laser.
 
mparto.gif


Hombre nunca me ha dado repelús alguien de quien estuviese enamorada pero.. me queda mucha vida por vivir
lol.gif
 
Arriba Pie