Chinese Democracy.....si, es cierto, al fin sale¡¡¡¡

Ya hay versión buena. Teniendo en cuenta que en México se han saltado a la torera la fecha y ya lo venden desde hace un par de días, era cuestión de horas.
 
Lo he tenido entre mis manos. El "Chinese Democracy" editado. Ya no queda nada sagrado en esta vida. Donde vamos a llegar a parar :juas

¿Se sabe si las versiones editadas son grabaciones recientes o una es del 2001, otra del 2007, etc...?
 
Hombre, se tendría que poder saber. Yo creo que, si no todas, la mayoría deberían ser versiones recientes. Con recientes me refiero a grabaciones de un par de años como mucho.

También estoy escuchando por fin el disco oficial después de tanto bootleg guarro y tanto Live in Rio (cuando el cd esté en "mid-price" me lo compro :cigarro) y hombre, no serán Guns N' Roses, porque no lo son, pero a primera escucha no está mal esta Axl Rose Band.
 
Todo es reciente. Remezclado, remasterizado todo lo que quieras. Y no, aún no lo he comprado, pero ya he encargado esta tarde una copia en vinilo para el nene. El CD, cuando baje un poco de precio!! :gano
 
Me lo regalaron estas navidades y sin duda es un discazo :yes Lo primero que pensé al escucharlo fue: "El puto Axl se ha cagado en la cara de los Velvet Revolver" :juas Y es que el tío puede ser un borde, un egocéntrico y un chulo de mierda, pero no se puede negar que es un genio. El disco es muy rockero, han introducido sonidos nuevos pero manteniendo su estilo caracterísitco, y Axl esta en plena forma. Sorry, Chinese Democracy, Street of Dreams, Shecklers Revenge...Qúe temazos, dios! :babas
 
Arriba Pie