Chollo urgente hasta las 9:00 de mañana

Esto es que lo lógico es renovar la barra cada año

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

No creo que pretendan que la gente cambie de barra cada año (foreros aparte), pero al menos tiene que haber algunos cambios para justificar el nuevo modelo.

La 990D viene con HDMI 2.1 (soporta 4K120), es mejor reproduciendo música y añade alguna otra cosilla.

No creo que pretendan que la gente cambie de barra cada año (foreros aparte), pero al menos tiene que haber algunos cambios para justificar el nuevo modelo.

La 990D viene con HDMI 2.1 (soporta 4K120), es mejor reproduciendo música y añade alguna otra cosilla.

Una pregunta estúpida. Obviamente no pasa Dolby Visión como mi mierda de proyector de sonido Yamaha a la TV no?

Pues sí, es sorprendente. Me la apunto de cara a futuro.

Una pregunta sobre la música en atmos.
Los reproduzco a través de plex.
Resulta que hay veces que se aprecian unos instrumentos más que otros. Y en la mayoría de los casos, los que se solían apreciar en la mezcla estéreo, pasan casi a un segundo plano y se resaltan otros "nuevos" o que bien estaban algo ocultos.
El caso es que estoy cada poco modificando el volumen de los canales, por lo que me entretengo más en ir ajustando que disfrutar de la música.

Suelo dejar la configuración de sonido adaptable, no se si tiene algo que ver.

Las pocas veces que he escuchado música multicanal he tenido la impresión de que la mezcla de sonido cambia para aprovechar los canales disponibles pero, claro, suena distinto.

No es como los conciertos donde los surround dan más espacialidad, es que cambia la ubicación y el peso de los instrumentos/sonidos.

Si no te convence ese tipo de mezcla quizá deberías quedarte con la música estéreo replicada en los traseros o utilizar estéreo con upmixer.

Con la 5.1 no tengo ese problema. Es más me gusta mucho, ya que como dices tienes esa espacialidad y se aprecian muchos matices que estaban escondidos.
Será que no le tengo pillado el truco al atmos o serán las mezclas.

Por si acaso he desactivado las actualizaciones automáticas.

Cierto. Una de ellas, debajo del monitor OLED de 49 pulgadas ultrapanorámico. Me lo apunto para no olvidarme... :facepalm

Arriba Pie