Chollos y gangas en la red

Llevan toda la semana (o quizás mas) bombardeándome los de Aliexpress con el 11.11...

La verdad es que es tan extremadamente complicado encontrar cosas, por la ingente cantidad de productos, buenos (seguro), malos y algunos de nula calidad mezclados que me pierdo.

¿Alguien que haya comprado en Aliexpress el día de las ofertas ha recibido su pedido? En el seguimiento de Correos me aparece que salió el 19 de noviembre y ya sé que las fechas son jodidas, pero casi 2 meses me parece demasiado.

¿Alguien que haya comprado en Aliexpress el día de las ofertas ha recibido su pedido? En el seguimiento de Correos me aparece que salió el 19 de noviembre y ya sé que las fechas son jodidas, pero casi 2 meses me parece demasiado.

Yo compré un móvil el día 11 de Noviembre, salió el día 25. Llegó a España el día 6 de Diciembre y me lo trajeron a casa el día 28. Me extrañó que tardase tanto desde que llegó a España hasta que me lo trajeron. Por lo demás bien.

He ampliado la protección al comprador 15 días porque terminaba el día 11. Veremos si llega o no :sudor

Yo compré un móvil el día 11 de Noviembre, salió el día 25. Llegó a España el día 6 de Diciembre y me lo trajeron a casa el día 28. Me extrañó que tardase tanto desde que llegó a España hasta que me lo trajeron. Por lo demás bien.
No has visto el hilo de Amazon? Pues eso, allí nos hemos puesto hablar del desastre de los transportes en España, que en estas fechas es un caos.

Amazon product ASIN B07MG8DBYR
Ojo a los comentarios... debe de ser muy bueno :pensativo

"Revisado en España el 17 de octubre de 2020
En boca, en principio se comporta con un sabor más común de lo que pudiera parecer por el precio, pero este se intensifica gracias a la salinidad que le aporta los dos lagrimones que te salen al ser consciente de lo que has hecho. En garganta deja un retrogusto a madera y a cuerda, qué son la viga y la cuerda de donde te va a colgar tu mujer cuando se entere de la comprita. Se recomienda vaso de plasti para bajar el nivel de glamour y no implosionar de tanta clase que te imprime beber semejante elixir."

:hola

1700 euros, luego 100 euros menos al parecer de la promo de LG.No creo que dure mucho.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Arriba Pie