Christopher Nolan: Origen / Inception

Re: Christopher Nolan: Inception

Yo me refería a Gordon-Levitt (lo que pasa es que se me había olvidado ponerlo)... que es un jodío clon de Ledger.

joseph-gordon-levitt_l.jpg
 
Re: Christopher Nolan: Inception

Huevo/castaña
 
Re: Christopher Nolan: Inception

Joder... pues mi post fue sobre Watanabe, y como contestaste seguido a mi post pues eso...

Ya decía yo que estabas muy mal en verle el parecido a watanabe con ledger...
 
Re: Christopher Nolan: Inception

Tenemos que tener en cuenta que las majors son estómagos agradecidos, y ha hecho unas cifras bastante "potables" con The Dark Knight.
 
Re: Christopher Nolan: Inception

Yo también le veo parecido.
Huevo / huevo duro.
 
Re: Christopher Nolan: Inception

200 millones, joer, mucha pasta para un film "entre Batman's", ¿no? ¿Por cuanto saldrá entonces la tercera entrega de Nolan para la franquicia :mmmh? El reparto pinta estupendo, pero la verdad es que podrían dar algún detalle más del argumento.

Un saludete.
 
Re: Christopher Nolan: Inception

Un buen equipo, si señor.
 
Re: Christopher Nolan: Inception

el Trailer se podrá ver en 10 dias, el 21 de Agosto, irá en el estreno americano de la de Tarantino

coincide que ese dia tambien se verá el de Avatar de Cameron :cortina

http://www.worstpreviews.com/headline.p ... 30&count=0
Christopher Nolan's "Inception" Trailer in 10 Days

Warner Bros has just announced that the teaser trailer for the upcoming Christopher Nolan (The Dark Knight) film "Inception" will appear in front of Quentin Tarantino's "Inglourious Basterds" on August 21st.

At this point, we have no idea what the teaser will show. But knowing Nolan and the fact that he has been filming "Inception" for only a month, it will probably be nothing more than a logo and maybe a two seconds of footage.

The August 21st date is also when 20th Century Fox will release James Cameron's "Avatar" trailer online. In other words, there are a few things to look forward to on that day.
 
Re: Christopher Nolan: Inception

Anda que como sea como el de The Dark Knight. :sudor
 
Re: Christopher Nolan: Inception

Pues cómo no sea al parecido al primer trailer de TDK donde ni siquiera salían imágenes de la película... Es muy extraño que hagan eso cuando todavía están en pleno rodaje y seguramente les queden meses para terminar.
 
Re: Christopher Nolan: Inception

no hay quién os entienda, luego os quejaís de que si los trailers muestran demasiado y tal...
 
Re: Christopher Nolan: Inception

Pero... ¿Les ha dado tiempo a rodar alguna escena? ¿Han empezado ya a rodar?

A este tio se le ocurre hacer una película y al día siguiente ya esta rodando...
 
Re: Christopher Nolan: Inception

Ya lo estoy viendo ahora en Imdb. Para más inri por lo tanto.
 
Re: Christopher Nolan: Inception

¿Duelo de trailers? Lo cierto es que el elenco aquí me convence y Nolan, gracias a TDK, ha empezado a convencerme cosa que antes no lo había hecho.

Por cierto, Nolan en esa foto, sonriendo, parece un chino. :cuniao
 
Re: Christopher Nolan: Inception

Me encanta el slogan:

"Aún peor que la anterior..., y seguro aún más valorada"
 
Arriba Pie