Ciática

Cuiado con las ciáticas por si ocultan algo peor.

Mi mujer empezó con dolor de ciática en la pierna y el traumatólogo lo único que le hacía era poner infiltraciones pero acabó usando muletas y casi sin poder andar. Al final la convencí para que fuera a otra traumatóloga y mano de santo. Tenía una hernia discal que le orpimía el nervio y si llega a tardar unos meses más se queda coja o peor, de hecho la operó y vieron que el nervio estaba ya amoratado por falta de riego. Ahora puede andar bien y hace ejercicio pero le va a quedar de por vida insensibilidad en algunos de los desde del pie.

Última edición:
Cuiado con las ciáticas por si ocultan algo peor.

Mi mujer empezó con dolor de ciática en la pierna y el traumatólogo lo único que le hacía era poner infiltraciones pero acabó usando muletas y casi sin poder andar. Al final la convencí para que fuera a otra traumatóloga y mano de santo. Tenía una hernia discal que le orpimía el nervio y si llega a tardar unos meses más se queda coja o peor, de hecho la operó y vieron que el nervio estaba ya amoratado por falta de riego. Ahora puede andar bien y hace ejercicio pero le va a quedar de por vida insensibilidad en algunos de los desde del pie.
primer error ir al traumatologo
primero un fisio, si es funcional y no hay lesión orgánica lo resolverá, el mismo si no lo ve bien te derivará a trauma / neuro o te acosejará RMN

Pues eso, llevo desde el martes de la semana pasada con un dolor increíble en la pierna derecha, a veces más intenso y otros más suave.

El Jueves pasado fuí al médico de cabecera, me pincharon y me recetaron pregabalina y antiinflamatorios, total, el Sábado volví a tener dolores teniendo que volver el Lunes, 2 pinchazos.

En la tarde fui a un "fisio" el cual me meneó toda la espalda sin sentir mejoría.

Martes y Miércoles de ésta semana lo he llevado bastante bien, anoche dormí bastante mal por los dolores pero hoy en la mañana estoy algo mejor.

La verdad que estoy hasta los cojones, igual un día estoy mejor y otro peor, es una lotería.

A todo ésto, tengo el dedo pequeño dormido y sin mucha fuerza en la pierna, no me puedo poner de puntillas pero sí de talón y conducir, es una tortura.

Abro éste post para saber experiencias y remedios.

Muchas gracias!

EDITO: Tengo una hernia discal diagnosticada en 2008, la cual no me ha dado problemas desde ese año

¿Cómo la llevas después de estos años?

¿Cómo la llevas después de estos años?

Joder negro, no recordaba este post :doh

Pues desde esa vez, no he vuelto a sentir nada, ningún problema.

Alguna vez algún dolor en la espalda pero poco más, nada de dolor en el nervio ciático.

No he hecho nada especial, ni caminar más, hacer ejercicios o apuntarme a natación, nada...

Cuando me diagnosticaron la hernia discal, me dijeron que tenía no sé qué cosa en la columna que había hecho que el "disco?" que me tocaba el nervio, lo había vuelto a poner en su sitio, tal vez en 2016 se salió ese "disco" y fue lo que me ocurrió y ahora, está en su sitio otra vez. :pensativo

Me acabo de dar cuenta que el 1er problema lo tuve en 2008, posteé en 2016 así que el próximo año, me tocará el dichoso dolor, espero que no. :inaudito

Leo que tienes cita para una posible operación....Las pastillas que te recetaron, no te han ido bien?

A mí me mandaron estas y no me fue mal (No recuerdo de cuántos gramos).

1699028211056.png

Arriba Pie