Cine al Aire Libre

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195

Madrid tendrá un cine de verano gigante



20100627a.jpg


Del 13 al 24 de julio se instalará en Madrid un inmenso cine al aire libre con una pantalla de 300 metros cuadrados y un sistema de sonido similar al de un gran concierto de rock, según anuncian los organzadores. Además de proyectar varios grandes éxitos de este año, OpenAir acogerá, entre otros, el prestreno de Noche y día.

Además del propios espacio de proyección, también habrá varios restaurantes y una discoteca, también al aire libre, a la que se podrá entrar desde que acabe la proyección y que estará abierta hasta las 3 de la mañana. Open Air nació hace 18 años en Suiza; desde hace una década se viene también celebrando en Australia y lleva 8 años funcionando en Brasil.

Está instalado en el Auditorio del parque de Enrique Tierno Galván. La programación es la siguiente:


  • Martes 13: Noche y día
  • Miércoles 14: Eclipse
  • Jueves 15: Mi segunda vez
  • Viernes 16: Mamma Mia!
  • Sábado 17: District 9
  • Domingo 18: Malditos bastardos
  • Lunes 19: Celda 211
  • Martes 20: Ágora
  • Miércoles 21: Diario de Carlota
  • Jueves 22: Niños grandes
  • Viernes 23: Shutter Island
  • Sábado 24: The Runaways
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

Que buenos recuerdos los cines al aire libre en verano en sitios como La manga ó Torrevieja, donde te llevabas tus bocatas con coca colas y frutos secos, y te llevabas tambien cojines de casa que no podian impedir terminar de ver el programa doble con el culo dolorido.
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

Que buenos recuerdos los cines al aire libre en verano en sitios como La manga ó Torrevieja, donde te llevabas tus bocatas con coca colas y frutos secos, y te llevabas tambien cojines de casa que no podian impedir terminar de ver el programa doble con el culo dolorido.

De ahí los culoduros... JAJAJAJAJA.

En Valencia también existe la iniciativa desde hace bastaaaaaantes años. Cine en el cauce del río Turia, junto al Palau de la Música. Poniendo grandes clásicos como Lawrence de Arabia o Rocky Horror Picture Show ( con show incluido)
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

En mi pueblo lo quitaron hace ya muchos años. Que tiempos aquellos viendo Jurassic Park, Street Fighter,etc.
Parece que la programacion no esta mal. A disfrutarlas!
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

Lo leí hace unos días y se me olvidó comentarlo.

Estaría bien ver alguna foto del tinglado para hacerse una idea de como es, pero para muestra una imagen de otro de los OpenAir de algún otro sitio del mundo.

36352_114207981958097_114206205291608_103570_8026205_n.jpg


Tienen web oficial aquí: [url]http://www.openairmadrid.com[/URL]
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

Y los mosquitos picándote... calla, calla, donde esté la butaca con el aire acondicionado...
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

Y bien que hace.

Pero como en casa en ningún sitio.
 
Última edición:
Respuesta: Cine al Aire Libre

Yo tengo muchos recuerdos de los cine de verano, pero ninguno de mosquitos.

Lo mejor era que en dos o tres meses de verano te podías ver las pelis de todo el año.
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

Bueno, lo cierto es que el cine de verano que frecuentaba estaba al lado de la playa y sí, en 2-3 meses te pulías toda la cartelera de un año entero, jaja.

Ahora, aún con la maldita suerte de los mosquitos los recuerdos que tengo son gratos.
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

Yo solo vi una peli en uno de esos cines instalado en un parque de mi localidad. Ni dea de cuantos años hace pero la peli era una Bond, aquella con Sophie Marceau y Denise Richards
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

Yo los recuerdos que tengo del cine de verano son de Benidorm. Y no son muy lejanos porque aunque el que había en Benidorm ya lo han cerrado, en el pueblo que hay justo al lado que se llama Finestrat sigue existiendo uno de estos cines, y hace tres o cuatro años vi ahí la castaña aquella de "Poseidón". Es otra forma de ver el cine, con las pipas y los mosquitos y tal, todo muy "Verano Azul" :lol
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

me refiero a que a veces ver una peli con mucha gente tambien tiene su qué. No todo es encerrarse en casita a todo dolby HD.
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

Y si ese otro dia llueve?

-Vale, si le contratamos como guardavias ¿que haría si una noche ve que dos trenes van a chocar?
-Llamaria para avisarles.
-¿Y si no hubiera linea?
-Usaría el movil?
-¿Y de estar sin bateria?
-Encendería un fuego para tratar de llamarles la atencion.
-¿Y si no hubiera cerillas?
-Llamaría a mi mujer.
-¿A su mujer? ¿Para qué? ¿Como iba ella a parar los trenes?
-¿Parar los trenes? ¡Quia! Le diría "¡Sal, Maria! ¡Ven a ver la hostia que se van a meter esos dos!"
 
Arriba Pie