Cine al Aire Libre

Respuesta: Cine al Aire Libre

platillos.jpg

No jodas, ponme la banda entera. ¿Qué es esto? ¿Un foro de tacañones?
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

Yo soy de los de sentarse de medio para arriba, pero con ese pantallon no se yo.
Me da envidia de los que podáis ir.
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

En Valencia también existe la iniciativa desde hace bastaaaaaantes años. Cine en el cauce del río Turia, junto al Palau de la Música. Poniendo grandes clásicos como Lawrence de Arabia o Rocky Horror Picture Show ( con show incluido)

Cualquiera de esas dos les da mil vueltas a las pelis que tienen programadas para el cine ese :fiu . Por cierto, que son 14 € la broma, aunque se trata también de una entrada conjunta para el resto del complejo, que incluye terrazas y no sé que otras chuminadas.

Un saludete.
 
Respuesta: Cine al Aire Libre

Joder, que tiempos... en los que mis tíos me llevaban al cine de verano un día si y otro también. Podíamos ir hasta veinte veces en el mes de Julio y otras tantas en agosto. Casi todos los días, porque estaba al lado de casa. Veíamos peliculones y bodrietes. Lo importante era el ritual. En el descanso de la película, cuando ponían lo de "Visite nuestro bar", mi tía sacaba las flautas que nos metíamos para cenar... verdaderos bocatas, no lo que te venden ahora en el Pans and company ese. (Así estaba yo.) Si alguno conoce Coslada, se acordará de cuando cerraban el campo de fútbol de la Vía en verano e instalaban la pantalla y las sillas de plástico en todo lo que era el terreno de juego. (Cuando era de tierra.) Una pasada, que no recuerdo por qué dejaron de hacerlo.

Me acuerdo que había abonos de 20 películas tirados de precio, salía por unas 2000 pesetas de las de entonces... o mil quinientas, no recuerdo bien... no como ahora... 14€... madre mía!!! Y querrán que la gente vaya en masa al cine ese...

Lo que podrían hacer en un auto-cine de esos. Imaginaos en cualquier parking al aire libre, tipo Juan Carlos Primero, Ifema, o cualquier sitio así con Parking grande.
 
Arriba Pie