Whedon Boy
Miembro habitual
- Reacciones
- 14
Respuesta: Cineclub: ¡Que grande es el Nosolohd!: "Pánico en la calle 110"
¿Alguien me invita a Cinemaggedon?
¿Alguien me invita a Cinemaggedon?

¿Alguien me invita a Cinemaggedon?![]()
Es que los integracionistas (bueno, el integracionista, que solo hay uno) lo es un poco porque sí, como buscando el martirio. Es muy extraño y encaja en un cierto aire alegórico de la peli, supongo que buscando resonancias religiosas.
Jo, vaya errata la mía con el apellido del amigo Quinn...De acuerdo en casi todo con Max sobre Pánico en la calle 110, salvo que yo le noto que tira bastante de algunos lugares comunes típicos como los negros con trajes horteras y, al menos uno de los atracadores, muy tópico en su imbecilidad.
Con todo, tiene una puesta en escena y un montaje generalmente destacado. Me gustan especialmente esas cámaras en mano que siguen a la investigación y al departamento de policía. Y Quinn (Max, no me lo feminices) está estupendo de racista y moralmente gris-tirando-más-bien-a-negro que en el fondo tiene su corazoncito.
Y vaya banda sonora. Sí, señor...
P.D: ¿Cuák voy anunciando como próxima? ¿La española que dice Sorel o Boxcar Bertha?
Pues yo tampoco lo tengo claro... Una teoría:Por último, una pregunta. ¿Por qué descubren a uno de los atracadores, el que intenta huir en un taxi, por la bolsa donde lleva el dinero? ¿Qué tenía esa bolsa de especial? Eso no lo pillé.![]()