Antaño, hace mucho tiempo, no había visto El padrino. Y estaba acojonado, porque me daba la sensación de que la pelicula iba a parecerme un coñazo aburridisimo y que por la presión de la pelicula de la que hablamos no iba a poder reconocerle a nadie que me había aburrido, no fuera que mi "fama" como cinéfilo se echara a perder (con el tiempo uno acaba pasando de esas tonterías).
Bueno, pues resulta que cuando empiezo a verla me encuentro con algo que me tiene constantemente pendiente de la historia y de lo que va a pasar a continuación, no era solo que todo tuviera esa "épica de espacios cerrados" que la peli rezumaba en cada plano, era que también era entretenidísima, con personajes que me hacian preocuparme por ellos. Me encantó el padrino.
Bueno, pues lo que pasa con Erase una vez en América es exactamente lo que me temía que me iba a pasar con el padrino. Un puto coñazo que tiene que durar mucho porque sí, no sea que en algún momento nos despistemos y nos quiten la etiqueta de "historia del cine", un De niro que parece que está fumado toda la película (aunque supongo que aquí tiene su lógica), personajes desagradable donde los haya e hijo de la gran puta (en el mal sentido).
Si, luego James Woods que es la hostia y lo sabe. Y despues creo que había otros dos que ni recuerdo porque sinceramente dan igual.
Pretenciosa hasta el infinito.