Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La última que vi de Boll fue Assault on Wall Street, que no me gustó. Está claro que el fulano ha visto un nicho de mercado y se ha lanzado a por él (como en Rampage, que por lo visto tiene dos secuelas), no sé si por oportunismo o por una preocupación real suya. Lo de la prohibición en Alemania ha sido una campaña publicitaria inmejorable, eso está claro. Interné está haciendo el resto. La veré (aunque no pinta bien) y comentaré.@carrion ¿esta es de nuestra cuerda por lo que veo?
viene con polémica.
También. Pero sobre todo por el tema inmigración-delincuencia-inseguridad.Polémica por la participación de Hamer?
Está claro que al fulano le tira lo de hacer cine (podría dedicarse a sus otros negocios y ya) y le importa poco lo que piensen de él. Pone la pasta de su bolsillo y hace lo que le da la gana. Independientemente de que te gusten más o menos sus películas, es respetable. A veces hay más cine en los márgenes que en la propia industria (más libertad, seguro).Otro que dijo que lo iba a dejar la dirección hace ya años.
Pd: me encanta que los cancelados puedan subsistir a base de subproductos.

Pues está fatal aquí... Y la película no vale nada. Incoherente a todos los niveles.Ojalá Hammer se recicle como héroe de acción de serie B cual Charles Bronson o Liam Neeson. Sería un puntazo como giro de los acontecimientos.
Hoy en día es mucho más fácil conseguir una calidad decente que cuando hizo las películas por las que se hizo famoso.Me llama la atención que la calidad de la imagen sea como es tratándose de Boll.
).
Solo salvo el final en la casa de los no menas.La peli es un sindiós a nivel de realización y guión, menos mal que es cortita. Tampoco me convenció la intencionalidad de la venganza y la justicia cuando te la suda todo y disparas a diestro y siniestro (lo del búnker y los polis...).
El prota tiene trazas para ser un buen Batman cinematográfico, eso sí.
Menuda maravilla. El tío simplemente podría quedarse sentado en el salón y en un par de días acabaría matando a todos los inmigrantes del país. Van todos a parar a la misma casa a la vez
Es la única escena que se salva un poco.Tengo que ver esta película. Esta escena de abajo me la encontré en FB y no puede ser más bruta, pero brillantemente ejecutada.
Farsantes.... Farsantes por todos los lados.
![]()
Armie Hammer Calls ‘Citizen Vigilante’ “Hateful” and “Disgusting” — Says It Wasn’t the Movie He Signed On For — World of Reel
Did Hammer know exactly what he was signing up for when he accepted “Citizen Vigilante”? He now wants audiences to believe he didn’t.www.worldofreel.com

Parece una telenovela turca. Colores apagados, encuadres al pedo, trabajo de iluminación inexistente, cámara al hombro cuasitemblorosa, cortes constantes porque sí, actuaciones de churrimierda, un texto sonrojante (¿la democracia?... ¡anda a cagar!), un planteamiento ridículo (entran y entran y entran...y mueren y mueren y mueren), sangre cgi de saldo, sonido patético (con subrayados ridículos), música de librería completamente fuera de lugar...Esta escena de abajo me la encontré en FB y no puede ser más bruta, pero brillantemente ejecutada.
Parece una telenovela turca. Colores apagados, encuadres al pedo, trabajo de iluminación inexistente, cámara al hombro cuasitemblorosa, cortes constantes porque sí, actuaciones de churrimierda, un texto sonrojante (¿la democracia?... ¡anda a cagar!), un planteamiento ridículo (entran y entran y entran...y mueren y mueren y mueren), sangre cgi de saldo, sonido patético (con subrayados ridículos), música de librería completamente fuera de lugar...
El actor Armie Hammer, cuya carrera en Hollywood colapsó por completo en 2021 tras graves acusaciones de abuso físico, emocional y fantasías caníbales, buscaba concretar su regreso a la pantalla grande con el largometraje Citizen Vigilante. Sin embargo, trascendió que el intérprete quedó completamente horrorizado y rompió en llanto al ver el resultado final de la producción, a la cual calificó internamente como “odiosa” y “repugnante”.
Dirigida por el polémico cineasta alemán Uwe Boll, la película se estrenó el mes pasado y rápidamente se convirtió en el centro de un fuerte escándalo internacional, al punto de ser prohibida en Alemania debido a sus agresivos mensajes de carácter antiinmigración y antimusulmán. A pesar de la censura en territorio europeo, el film logró posicionarse sorpresivamente en lo más alto de los rankings de reproducción de Apple y Amazon luego de que el magnate Elon Musk compartiera la obra de manera íntegra a través de su plataforma X.
Fuentes cercanas al entorno de Hammer aseguraron que el actor entró en pánico al descubrir el tono ideológico de la edición definitiva. “No es como si le hubieran enviado un guion de cien páginas. Cuando vio el producto final dijo: ‘Esta no es la película que pensé que estábamos haciendo’, y se volvió loco”, detalló un informante de su círculo íntimo.
#ArmieHammer #CitizenVigilante #UweBoll #ConPochoclosNoticias #ConPochoclos