Angelina Jolie está en conversaciones para encarnar a la mítica reina de Egipto, famosa por su crueldad y su belleza. La historia de amor y guerra en el Nilo podría ser la última interpretación de la bella, al menos delante de la cámara. Para ello está estudiando el guión que le ha escrito Eric Roth, que relata los últimos días de la reina egipcia.
Roth es el aclamado autor, entre otros, de los guiones de Forrest Gump y El curioso caso de Benjamin Button, que interpretó con gran éxito y repercusión el compañero de la actriz y padre de sus seis hijos, Brad Pitt. A Angelina le gustaría que la dirigiera Ang Lee o David Fincher, aunque de momento también ese punto está en negociaciones.
Jolie está sopesando la posibilidad de poner con este papel el broche de oro a su carrera como actriz, aunque no piensa abandonar la dirección, ni tampoco sus actividades en causas solidarias como viene realizando en estos últimos años. ¿Conseguirá Jolie hacernos olvidar a Elizabeth Taylor, nuestra Cleopatra de referencia? ¿logrará añadir un Oscar a su carrera? Recordemos que Jolie ya tiene uno como secundaria por su papel en Inocencia interrumpida, filme que data de 1999.