"Cleopatra: a life": con Angelina Jolie, ¿Ang Lee? y en 3D

Respuesta: Cleopatra, con Angelina Jolie y en 3D

Por llevarle la contraria a Dawson, jeje:

Yo sí te la recomiendo (la de Salt).

Eh, yo no llevo falda, o cómo se llame.

Sí, que luego me resfriaria mis partes bajas :lol

Es de las peliculas que se deja ver, pero que luego curiosamente no se la recomiendas a nadie :pensativo

Hombre, por querer ...

En fin, está claro que finalmente tendrán que tirar de un juntaplanos cualquiera para cargar con este muerto :fiu . Voto por Tom Hooper o alguno similar.

Un saludete.

Para mi Cleopatra en el cine solamente ha habido una, y se nos ha marchado hoy mismo.... :mutriste

Espero que inventen la lluvia dorada en REAL3D sobre las palomitas.

Yo espero que vuelvan los tiempos en los que para atraer al público al cine se utilizaba más la imaginación en los guiones y menos el reclamo de las gafitas....

a mi no me disgusta como cleopatra,la bella jolie tiene un rostro de corte muy seductor sobretodo con esa mirada de esos ojazos que puede darle un toque especial.

Se confirma que Fincher sale del proyecto mientras se tantea a Ang Lee.

El 7º arte:
http://www.elseptimoarte.net/-cleop...zer--pierde-a-nicolas-winding-refn-16543.html

Cuando el pasado mes de agosto se anunció que finalmente David Fincher no dirigiría 'Cleopatra: A Life', la ambiciosa adaptación de la novela de Stacy Schiff centrada en la última reina de Egipto a la que dará vida Angelina Jolie, entre los posibles reemplazos que manejaban sus productores estaba Ang Lee, saboreando actualmente el éxito (tal vez con aroma de Oscar) de 'La vida de Pi'.

Pues bien, ahora el propio Lee, a través de THR, confirma su interés en hacerse cargo de un proyecto del que le atrae, fundamental, que no se parece en nada a lo que ha hecho hasta ahora y cuyo guión, escrito por el prestigioso Eric Roth, está a punto de leer según sus propias palabras.

Respuesta: "Cleopatra: a life": con Angelina Jolie, ¿Ang Lee? y en 3D

Qué cojonazos tiene Ang Lee y qué grandecito es.

Respuesta: "Cleopatra: a life": con Angelina Jolie, ¿Ang Lee? y en 3D

La verdad es que este proyecto le va como anillo al dedo a mr. Lee, resulta raro que hasta ahora únicamente le hayan considerado como una opción B. Aparte del morbo de ver al taiwanés enfrentándose a una de romanos, claro. Lástima que la Jolie vaya por cojones en el paquete, no la veo ni de coña como Cleopatra.

Un saludete.

http://www.lavanguardia.com/gente/20140603/54409589325/angelina-cine-cleopatra.html

Angelina podría decir adiós al cine con Cleopatra. Está estudiando el guión que le ha escrito Eric Roth ¿Logrará hacernos olvidar a Elizabeth Taylor, nuestra Cleopatra de referencia?

Angelina Jolie está en conversaciones para encarnar a la mítica reina de Egipto, famosa por su crueldad y su belleza. La historia de amor y guerra en el Nilo podría ser la última interpretación de la bella, al menos delante de la cámara. Para ello está estudiando el guión que le ha escrito Eric Roth, que relata los últimos días de la reina egipcia.

Roth es el aclamado autor, entre otros, de los guiones de Forrest Gump y El curioso caso de Benjamin Button, que interpretó con gran éxito y repercusión el compañero de la actriz y padre de sus seis hijos, Brad Pitt. A Angelina le gustaría que la dirigiera Ang Lee o David Fincher, aunque de momento también ese punto está en negociaciones.

Jolie está sopesando la posibilidad de poner con este papel el broche de oro a su carrera como actriz, aunque no piensa abandonar la dirección, ni tampoco sus actividades en causas solidarias como viene realizando en estos últimos años. ¿Conseguirá Jolie hacernos olvidar a Elizabeth Taylor, nuestra Cleopatra de referencia? ¿logrará añadir un Oscar a su carrera? Recordemos que Jolie ya tiene uno como secundaria por su papel en Inocencia interrumpida, filme que data de 1999.

El nuevo director es..

... wait for it...

... VILLENEUVE.

Denis Villeneuve's 'Cleopatra' Will Feature "Lots Of People Swearing And Having Sex"

Y el guionista David Scarpa (All the money in the world) explica qué tono están aplicando a la película:

It's similar [to All the Money in the World] in that there's a lot of research involved and there's a question with all that of how do you want to do it and how do you make something new out of it? With Getty, part of the idea was to take two genres we felt we knew, which was the kidnapping genre and what we'll call the "great man" genre — the Citizen Kane genre — and smash them together and make something new out of them. With Cleopatra ... instead of doing the movie as the prestige picture, the three-hour, lots of pageantry, people with fans and English accents and all that stuff, we really treat it as a political thriller. Dirty, bloody, lots of people swearing and having sex [...] treat it as a two-hour, lean, mean political thriller, full of assassinations, etc. Just going the opposite direction from the way we think that movie is going to go.

Arriba Pie