Clientes ONO 50 Megas... ¡Enhorabuena!

Manu1001

Au revoire.
Reacciones
20.701
Pues si. Acabo de descubrir en un correo enviado por mi cablera que me han subido la subida (valga la rebuznancia) a...

5 Megas... :birra

De forma gratuita y sin solicitarlo siquiera. Esta vez, y sin que sirva de precedente... ¡BIEN POR ONO! :hail

Manu1oo1

Respuesta: Clientes ONO 50 Megas... ¡Enhorabuena!

Hace poco se comprometieron a que sus conexiones a Internet tuvieran un caudal de subida que fuera al menos un 10% del caudal de bajada. Y han empezado por las conexiones de 50Mb. :ok

Mañana me ponen la de 30 a mi :gano

Sabeis si hay o habria algun tipo de incompatibilidad entre los 50Mb y un Time Capsule??? Puedo ponerlos sin miedo a que el disquito blanco se quede en HD solamente???

Es que como nos tienen que cambiar el router no se si el Time Capsule soportaria esas velocidades...

Pues a ver si es verdad, yo con mis 12 megas reales voy que chuto, pero la subida es una puta mierda... Cada vez que tengo que pasar algo del curro al dropbox me muero...

Estoy desesperado con estos de ONO. Llegan hasta los bloques de al lado de casa, pero a mi casa, no...
La madreque....

A ver si se animan y estiran del cable un poquito y me paso pero ya.

Sabeis si hay o habria algun tipo de incompatibilidad entre los 50Mb y un Time Capsule??? Puedo ponerlos sin miedo a que el disquito blanco se quede en HD solamente???

Es que como nos tienen que cambiar el router no se si el Time Capsule soportaria esas velocidades...

Me autorespondo, parece no solo que no hay problemas, si no que funciona de lujo. En Abril se me termina la oferta que tengo ahora y los pondre...

Por cierto, estoy comprobando cobertura otra vez y no alcanzo la web de esta gente...
Es www.ono.es, no?

Si, ahora si va...
Pero no tengo cobertura...
Joder! Vivo en una calle con 3 fincas o comunidades.. Una es un bloque de pisos, las otras dos, son casas adosadas... Al bloque le llega y a las otras dos... que nos den.
Mucho me temo que no les saldrá a cuenta y no llegaré a tener fibra en la vida...

Al menos en mi zona, Ono no ha cableado ni un solo centímetro desde hace bastantes años.

Pues me acaban de llamar y me han dicho que llega cable a la finca, que llame al 1400 y que al ser casas unifamiliares, seguramente me harán la instalación.
Me suena raro, pero llamaré....

Hace poco más de un mes que han activado los 30 y 50 Mb en mi zona y desde anoche disfruto de mis flamantes 30 :ok / 1 :notok
La verdad es que va como un tiro, pero qué menos que hubieran puesto 3 de subida...

Pues es raro, por que están ampliando la subida a todos sus clientes para llegar al 10% al que se han comprometido (yo ya tengo 5). Llámales y pregunta plazos.

Manu1oo1

Se lo pregunté claramente la semana pasada y son 50/5 y 30/1

Este compromiso de poner el 10% de subida se lo están tomando con bastante calma. Empezaron por las conexiones de 50Mb, y los demás a seguir esperando...

:mosqueo:mosqueo:mosqueo
Aqui a mi lado tambien lo tienen ... pero yo ni de coña :notok

1320856437.png

En el currele hace ya tiempo que tenemos 50/5 y la verdad es que va genial, a pesar de haber 10 ordenadores chupando de la misma conexión.

1321381640.png

Anda que la mía ... la del curro porque en casa va mejor, luego la pondré :notok

Edito: Es de Movistar ...

Yo sigo con el VDSL2 de Movistar y está francamente bien, es muy estable y ofrece de forma constante lo que te han vendido, 30 Mbps de velocidad de bajada y 1 Mbps de subida. El ping es manifiestamente mejorable comparándolo con la fibra óptica pero és lo que da la tecnología y no se puede pedir más.

Donde sí que se puede pedir es en la relación bajada y subida. No digo que nos den simetría, pero 3 Mbps sería lo mínimo y 5 Mbps sería algo mucho más razonable, no ese triste megabit que cuando envías información hacia la red te obliga a acordarte de ello...

1321400033.png

:ok :ok :ok

Yo sigo con el VDSL2 de Movistar y está francamente bien, es muy estable y ofrece de forma constante lo que te han vendido, 30 Mbps de velocidad de bajada y 1 Mbps de subida. El ping es manifiestamente mejorable comparándolo con la fibra óptica pero és lo que da la tecnología y no se puede pedir más.

Donde sí que se puede pedir es en la relación bajada y subida. No digo que nos den simetría, pero 3 Mbps sería lo mínimo y 5 Mbps sería algo mucho más razonable, no ese triste megabit que cuando envías información hacia la red te obliga a acordarte de ello...

1321400033.png

:ok :ok :ok

Pues con 400K te da tiempo de acordarte y de apuntarlo en tu diario con plumilla...

Y pensar que ONO llega hasta la finca de al lado!!!

Arriba Pie