A todo esto ¿cuanto es vuestra cuota mensual? a mí me la pusieron hace un mes o dos a 48,72€ + IVA (Internet + teléfono + 60 minutos de llamadas a móviles al mes).
A ver.
En mi finca no hay ONO, pero en todas las fincas colindantes si.
He llamado y no salen del que no llegan y que no hay planes en cablear esa zona. Coñe! es que YA esta cableada la zona, lo que no llega es a la finca!
Al final hablas con un robot.
Alguna sugerencia?
He oído algo de que el presidente tiene que enviar un fax y el 33% de los vecinos interesados y todo eso.
Yo pasé por eso mismo hace no mucho y te recomiendo que vayas buscando dos piedras...
En principio, pueden hacer una acometida hasta tu casa haciendo una deriva de la instalación del otro bloque. Es algo que no lo pueden ofrecer los comerciales (ni lo conocen en su mayoría) pero que se puede hacer.
Parece que el trabajo y la organización interna la tienen repartidas por provincias en diferentes organizaciones, supongo que como herencia de las diferentes empresas de cable que compraron para montar ONO. En estas organizaciones suelen controlar más que en el departamento comercial y, al menos en mi caso, me ofrecieron esta posibilidad. Al final no lo hice porque se adelantó Telefónica y ahora, por alguna razón, ya no quieren.
Te dejo la dirección de la de Madrid, seguramente te puedan dar la dirección de la de tu zona:
Como esta la cosa mu malita y cada vez me descuentan más de la nómina, hoy he llamado a los de ONO para que que me hagan otra rebajita. He consegido que me respenten de forma indefinida la siguiente promición: Internet 50+15mb + Télefono + 60 minutillos a móviles, todo por 43,92€ + IVA usease dos euros más que la promoción que tienen para clientes nuevos.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.