Closed Captions

Henry Morrison

Doctor Please!
Supervisor
Reacciones
13.276
Buenas, gente. Una consultilla: hace poco multizoneé mi DVD con éxito, para poder ver las películas de Zona 1 que he ido comprando. Antes las veía en el ordenador gracias al powerdvd, pero era un engorro.

El caso es que, varias ediciones que tengo (como la edición especial de Suspiria, o la edición de 3 discos de Zombi de Romero) llevaban, no subtítulos pero sí "closed captions" en inglés que a mi me servían, y recuerdo que el Powerdvd tenía una opción para activarlos.
En cambio ahora, en mi DVD, no parece haber manera de acceder a ellos, no consigo que salgan, aunque estar en el disco, están. ¿Hay que configurar el DVD o la tele de alguna manera, para que aparezcan?

:hola

He estado comprobando cosillas: en el manual de instrucciones de mi tele (una OKI) aparece posibilidad de activar "subtítulos", pero solo dentro del Menú de TDT (que es diferente del menú del resto de opciones, como en este caso, ver una película a través del DVD). Los he activado, indicando inglés (es el idioma en que vienen los CC) pero nada. ¿Alguien sabe cómo va?

Como te han dicho lo normal es que en reproductores de DVD de por aquí, aunque estén multizoneados, no funcionen los CC de marras.

Arriba Pie