Club Warner Home Cinema

Pues a mi me daba un error al intentar canjear los puntos, se me deslogaba y se cancelaba la cosa.
Me puse en contacto con ellos y en pocas horas me pidieron que les enviase capturas de todo el proceso, así lo hice y desde entonces estoy a la espera y van casi 5 meses.:mutriste

Respuesta: Club Warner Home Cinema

La última vez que pedí una película no pude hacerlo con Firefox pero si con Internet Explorer. Prueba con un navegador distinto por si acaso. O con una versión actualizada del que utilices normalmente, que 5 meses para Firefox y Chrome son bastantes con el ritmo que llevan.

A mi me pasó lo mismo, probamos desde Firefox, Explorer, Safari, Opera...y probamos los dos usuarios que tenemos, nada, al final desistí.

Pero bueno yo soy gafe, y este es el menor de mis problemas.

¿No será que hay algún error en vuestra cuenta tras la migración que hizo la tienda?

¿Y si probais a abrir una cuenta nueva? Quizá os suponga la pérdida de los puntos ya metidos pero al menos podreis meter los nuevos.

NUEVOS TITULOS
especialmente molon es el de AC/DC y jeremiah jonson!!!

Hola amigos,

Supongo que sabéis (si estáis al tanto de esto del Club Warner) que este mes de Junio cierra sus puertas. Y han sacado un último listado de películas para canjear, y los BluRays a "precio" de DVD (es decir, 750 puntos, en lugar de los 1.500 habituales).

El caso es que me quedan 80 puntos para poder canjear una película... con un código me alcanzaría (un código son 150 o 180 puntos creo).

¿Algún alma caritativa que le sobre algún código que no vaya a utilizar y me lo ceda? Puedo ofrecer a cambio alguna copia digital, que yo nunca las utilizo.

Un saludo!

Jur, jur! Yo estoy igual... :L

No sabían nada estos cuando expedían puntos en cantidades no redondeadas a los precios de las pelis a canjear... para mantenerte permanentemente atrapao...

Eso sí, canjeé una peli hace dos semanas y llegó en 4 días.

Hola... al final el Club cierra mañana, y con nuevos códigos que he conseguido de alguna peli que compré que tenía puntos, estoy a falta de un sólo código para canjear una peli.

No le sobrará a alguno un código por ahí perdido y que no vaya a utilizar?

Repito, mañana cierra el Club (también aviso por si tenéis códigos para canjear, que no perdáis la oportunidad).

Arriba Pie