Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

De hecho, no reconoce ningún código :notok ... por cierto, en el otro foro dicen que están empezando a llegar los talones :fiu
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Lo han actualizado. Nada nuevo. Igual me pillo uno de los nuestros. :pensativo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Jo, han puesto la Ultimate de Lo que el Viento se Llevó pero solo en DVD. :mutriste
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo he vuelto hoy a introducir códigos después de meses y he acabado asqueado.

Primero he introducido el de "El Tesoro de Sierra Madre" y sin problemas.
Luego voy con el de "Lo que el Viento se Llevó" y al escoger el título veo que aparece dos veces y en uno de ellos hay al final un "(", pero que no se puede ver qué hay detrás. Pruebo con uno y me dice que el cógido es erróneo. Repaso el código y pruebo con el otro y me vuelve a decir que el código es erróneo. Repaso de nuevo el código y pruebo otra vez el primero y me dice que he introducido tres códigos erróneos seguidos y me bloquean la cuenta durante todo el dia por seguridad. :|

Miro en la Ayuda y para avisar de un código que da problemas me piden que adjunta imágenes escaneadas del ticket de compra, la carátula y la hoja del código. :sudor

Luego intento probar otra vez a ver si por casualidad sí me dejara introducir más códigos y cuando pongo el código y el formato de "Resacón en las Vegas" no encuentro el título en la lista (obligatorio para poder introducir el código).
Pruebo con "Quo Vadis" y me vuelve a decir que no puedo por los 3 códigos erróneos de antes...

Encima de jodernos sin subtitular algunos extras y jodernos algunos discos de extras, cuando intentamos aprovechar una promoción tenemos que pasar por este calvario. Menuda tela, estoy hartito de esta gentuza.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mi no me reconoce el de La naranaja mecánica en dvd, ed. es. 2 dvd.
:hail
Probando y probando al final he conseguido que me lo reconociese, donde creia que había una O al final era un 0, parecemos del servicio secreto con los códigos cambiados, no sera la máquina enigma.
:ok :hola
Hasta luego Lucass.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues a mí me ha vuelto a pasar lo de que no reconoce el código, de pelis que compré hace un mes.
Estoy hasta el gorro de esta gentuza.
¿Alguien sabe si hay un correo de contacto para ver si me dan alguna solución?
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo también estoy hasta el gorro de que no me funcionen los códigos. Debo tener 5 ó 6 títulos por aquí que no me entran.

En el apartado de ayuda de la web tienes un formulario en el punto 6 en el que puedes reclamarles un código que no te funciona, pero a cambio de escanear el cupón, el ticket de compra y la caratula de la peli. Si tienes una o dos puede valer, pero para más da una pereza terrible. Además, que parece que es un fallo generalizado.

No conozco ningún email de esta gente, pero si quieres puedes llamar por teléfono: 914320832
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Gracias Dr_X.

Es vergonzoso que no tengan un mail de contacto. Lo del formulario ya lo vi, pero es que me parece vergonzoso lo que piden (los escaneos) incluso para un solo cupón. Que el fallo es suyo, que curren ellos!
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Dr X, yo ya hice lo que has posteado hace dos meses y aún sigo esperando respuesta.

En concreto mi problema es el de una buena mayoría de los que posteais, el código del BD de Origen no entra ni a la de tres, porque creo recordar que después de la tercera vez te bloquea el seguir introduciendo el puñetero código.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Mandadle a esta chica los códigos que no os funcionen diciendo de qué película son (no hace falta escanear nada) e indicando vuestro nombre y ella os mete los puntos, este es el e-mail:

Raquel.Casas@mrmww.es

Y un consejo: entrad de vez en cuando en el hilo de ofertas de dabadá (aunque no escribáis allí), que está bastante más activo que éste y os podéis enterar de cosas bastante útiles como ésta :)
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Mandadle a esta chica los códigos que no os funcionen diciendo de qué película son (no hace falta escanear nada) e indicando vuestro nombre y ella os mete los puntos, este es el e-mail:

Raquel.Casas@mrmww.es

Y un consejo: entrad de vez en cuando en el hilo de ofertas de dabadá (aunque no escribáis allí), que está bastante más activo que éste y os podéis enterar de cosas bastante útiles como ésta :)

Gracias tio. Cuando tenga un hueco voy a recopilar todos los códigos y los que no acepte se los envio por correo a esta muchacha.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me alegra que a alguién más le tarden como a mi :cortina:diablillo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Bah, yo llevo esperando Zodiac desde septiembre y veo como en dabadá todo dios comenta que le están llegando las películas (incluso las pedidas en esas mismas fechas, incluso la propia Zodiac) y yo aquí sigo compuesto y sin Fincher :mutriste
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo ya estoy por pasar del tema. Cuando vea algo en lo que gastar los 1500 que tengo ya registrados los gasto y se acabó. Debo tener una decena de códigos sin meter que me dan fallo y como además te bloquea el ingreso de códigos por 1 día si metes tres erróneos ni siquiera puedes probar de una sentada a ver si alguno va bien. :notok
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo ya estoy por pasar del tema. Cuando vea algo en lo que gastar los 1500 que tengo ya registrados los gasto y se acabó. Debo tener una decena de códigos sin meter que me dan fallo y como además te bloquea el ingreso de códigos por 1 día si metes tres erróneos ni siquiera puedes probar de una sentada a ver si alguno va bien. :notok

Tienes que hacer lo de todos, envía un email a: RAQUEL.CASAS@mrmww.es
y le pones una relación de la película con su código del cupón al lado (no hace falta ni que lo escanees) y como mucho en un par de días, ya los tendrás cargado en tu cuenta... ya se que no es la manera "más seria" ni la más eficiente, pero es la única que de momento hay :inaudito
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Gracias por el aviso pero... es que a estas alturas me da hasta pereza buscar todos los que tengo sin meter... :garrulo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo tengo 920 puntos,y aun me kedan x comprar 4 pelis mas en Blu-ray pa llegar a loas 1500 k necesitamos pa pedir una peli...pro no se cual comprarme..xk no kiero gastarme un diasparate en pelis..y cuando los tengan,teng claro k no me pedire la peli UNO DE LOS NUESTROS xk el sonido k tiene es 2.0,osea una basura con respecto a lo k pueden hacer..y km sacaran otra edicion,,os recomiendo esperar..o elegir otra peli..y k se vea muy bien..k ai algunas k dejan mucho k desear..
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Esto no es un móvil, a ver si escribimos un poquito mejor ... luchemos entre todos porque el castellano no desaparezca, por favor
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

jajajajaja, yo m kedao komo xton, pro no m atreví a dcir na.
 
Arriba Pie