Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

Desde la última renovación de la página del Club, parece que todo vuelve a funcionar bien.

El nuevo formato de cuenta funciona como una tienda, de forma fluida, desde la introducción de puntos, pasando por el registro del canjeo y el envío posterior.

Recibido el Blu-ray de "Inteligencia Artificial" a tiempo y sin el más mínimo problema.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mi me quitaron los puntos con el cambio, mandé un email y me los han devuelto.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Recibido el Blu-ray de "Inteligencia Artificial" a tiempo y sin el más mínimo problema.

Yo la he recibido también sin problema.... salvo que la película que había pedido era otra, y que me han envíado tres copias!!! :inaudito
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues yo no tengo ninguna :hola
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mi me deben un BD desde septiembre de 2010.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Recibido el Blu-ray de "Inteligencia Artificial" a tiempo y sin el más mínimo problema.

Yo la he recibido también sin problema.... salvo que la película que había pedido era otra, y que me han envíado tres copias!!! :inaudito

Me to.

Ninja assasin = IA. (y solo una copia)...

Pienso reclamar of course...
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo ya paso de reclamarles nada, les tengo por una panda de incompetentes de campeonato, les doy por imposibles. Se que hay títulos que he pedido que jamás voy a recibir, y con este error casi que por una vez he salido ganando porque la película que pedí fue "Truco o Trato" en dvd por lo que solamente gasté 750 puntos. En lugar de eso me han mandado tres BD de A.I. con puntos en su interior por lo que son 540 puntos más que sumados a otros pocos que tenía me han llegado para volver a pedir el dvd de "Truco o Trato", a ver si esta vez aciertan :fiu
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

A mí me ha pasado lo mismo que a Scissorhands, pedí el BD de El color púrpura y me informa mi familia (no vivo en España) que me han mandado 3 copias de Inteligencia Artificial. Yo las pedí después de la 'renovación' de la página. De hecho, aproveché para meter unos códigos que antes no reconocía y ahora sí (y que como un gilipollas escaneé y les mandé para que no me hicieran ni puñetero caso). El tema es que supongo que también mandarán El color púrpura, o no, quién sabe.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Joooder, pues debe ser un bug de la nueva página...

Yo también quiero mis otras dos copias de Inteligencia Artificial... :cuniao
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues si veis que os molesta mucho tanta caja de AI por casa, aquí estamos. :disimulo
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Vale, pues a mi me han jodido pero bien...
Resulta que pedí el Blu-ray de Inteligencia Artificial hace un mes o así y hoy he entrado a ver el estado del pedido y resulta que me han devuelto los puntos y no aparece nada sobre el envío en mi historial... Lo peor no es eso, lo peor es que ahora ya no aparece la película para canjearla!
Así que me he quedado sin la única película que me interesaba y que no puedo comprar por falta de dinero :llanto:llanto:llanto

Chicos... A los que os sobran... Si alguien tiene pensado cambiar su copia o venderla baratita...

No sabeis el cabreo que tengo, hace meses que no puedo comprar una película y estaba deseando tenerla.
Ya les he enviado un mail, pero no creo que hagan nada.
 
Otro que ha recibido tres copias, pero ayer me han llamado para pasar que se pase MRW a recoger 2.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Pues yo no pienso devolverles nada en absoluto, máxime cuando ellos me deben el BD de Zodiac (desde septiembre, tiene cojones el asunto :fiu), el de El ultimo hombre vivo y el dvd de Colinas Sangrientas :lee

Con una copia de A.I. me he quedado yo (porque la tenía en dvd pero no en BD), y las otras dos ya las tengo adjudicadas. Y de paso con los puntos que venían en ellas volvi a pedir el dvd de Truco o Trato y ayer si que lo recibí por fin. Ahora me temo que pasará muchísimo tiempo hasta que vuelva a tener puntos suficientes para volver a pedir algo.... (de hecho por eso últimamente estaba pidiendo dvds, por falta de puntos para BD, puntos que desperdicié miserablemente antes del cambio de página pidiendo títulos que probablemente jamás recibiré :queteden
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Joer... ¿ Creeis que yo les puedo reclamar ? Quiero mi AI!!!!
Lo pedí en la web cuando pusieron esa película, gasté los puntos y ahora me ha desaparecido el pedido y devuelto los puntos... Y lo peor es eso, que la peli ya no se puede canjear!
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo tengo un amigo el pobre, que sigue esperando el pack Ocean desde que empezó esto del Club Warner y ya lo ha pedido de cualquier forma posible.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo hice ayer mi pedido en el Club Warner, junté los varios Blurays que tenía, llegando a 4800 puntos. He pedido Charlie y la fábrica de chocolate y Bullit, dejándome para más adelante otra más por si saliera algo que me interesara, pero viendo cómo me lo estáis poniendo, no se si decirle adiós a los puntos y los Blu-Rays :notok
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me respondo a mí mismo. He intentado conectarme a la página hace un segundo y, uno en la Warner Store sí que puedo entrar, aunque no me deja ver el estado de los pedidos (en amazon sabía perfectamente dónde estaba gracias al eficaz tracking que tienen). En el Club Warner Home Cinema no me permite entrar, cada vez que introduzco mis datos me remite a una página intermedia que se queda en "loging in" y de ahí no avanza. Creo que me estoy empezando a despedir de poder canjear más puntos :D
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Yo hice ayer mi pedido en el Club Warner, junté los varios Blurays que tenía, llegando a 4800 puntos. He pedido Charlie y la fábrica de chocolate y Bullit, dejándome para más adelante otra más por si saliera algo que me interesara, pero viendo cómo me lo estáis poniendo, no se si decirle adiós a los puntos y los Blu-Rays :notok

Ahora si que los están enviando (con algún que otro error, eso si), los que los podemos dar por perdidos son los que pedimos antes de la página nueva.

Edito: Ojo, que están devolviendo los puntos de las películas que no enviaron de la etapa anterior, acaban de meterme 4.500 puntazos en la cuenta :hail Rectificar es de sabios (lástima que cosas interesantes como El color púrpura ya no aparecen en la lista para canjear).
 
Última edición:
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Edito: Ojo, que están devolviendo los puntos de las películas que no enviaron de la etapa anterior, acaban de meterme 4.500 puntazos en la cuenta :hail Rectificar es de sabios (lástima que cosas interesantes como El color púrpura ya no aparecen en la lista para canjear).

uy, pues la pedi a tiempo! :juas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

me acaban de llegar (correo ordinario) pelis que pedi en Abril, sin reclamarlas ni nada.

y tambien la que pedi en el nuevo club (MRW) hace 4 dias, tambien.

parece que se ponen las pilas. :palmas
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Me ha llegado una película... que no sé ni si es la que había pedido. Ni me acuerdo.

Ahora bien, los puntos que se cepillaron con el cambio de web no vuelven ni reclamándolos.
 
Respuesta: Club Warner Home Cinema

Tengo un problema, resulta que me han desaparecido los puntos de la web. Resulta que tras pedir dos películas (Charlie y la fábrica de Chocolate y Bullit), me quedaban 1800 puntos en mi cuenta, pero cual ha sido mi sorpresa cuando al mirar si pedir alguna más me aparece que tengo -1 puntos. No entiendo nada:babas
 
Arriba Pie