Club Warner Home Cinema

Respuesta: Club Warner Home Cinema

Ahora es una gozada la unica pega es que hay pocos titulos yo pedi dos el lunes y el viernes me las trajo mrw , lo dicho asi se hacen las cosas

Pues si, ahora funcionan bien, solamente falta esperar a que actualicen el catálogo porque es algo birrioso (yo tenía puntos suficientes como para pedir 3 BD pero solo he pedido uno porque el resto sencillamente no me interesa). A ver si una vez pasado el verano se estiran un poco, que con todo lo que tiene Warner editado se hace muy corta esa lista de títulos para poder canjear....

¿Algun nº donde reclamar?, yo pedi los gremlims hace 2 meses y nada de nada, como de constumbre

Pues llevo desde ayer intentando pedir en la página nueva y me da error todo el tiempo, me dice que revise datos, pero los he metido como cinco veces.

A ver que me cuentan.

¡¡Ha funcionado bien un mes!! :palmas

Lo peor es que han vuelto otra vez a lo que podríamos llamar "discriminación por meses". En el otro foro estamos comentando que los pedidos de agosto están llegando (incluso en un par de días algunos), mientras los que pedimos algo en julio estamos a verlas venir... :fiu

Es lo mismo que pasó el año pasado con el mes de septiembre, los pedidos de ese mes no se recibieron en su gran mayoria (entre ellos mi edición de Zodiac :mutriste).

Yo también recibí la semana pasada lo que pedí en julio, ahora solamente falta que amplíen el listado de películas para canjear, porque poca cosa que me interese queda ya....

A mi me sigue dando error, y no me contestan el mail.

¿Sigue habiendo algún teléfono o email que estos tipos contesten?

Ayer me dio por entrar a raíz de que compré una de Warner con puntos (Sin Identidad) y resulta que en Firefox, que es mi navegador habitual, no sale el captcha y no se podían registrar. Me olí que era una incompatibilidad de navegador así que me fui a Internet Explorer y con él pude registrar los puntos perfectamente.

Para el canjeo de pelis si que no me dio problemas Firefox pero para registrar los puntos no hay manera.

Yo lo he intentado con Firefox, Explorer, Safari y Opera, con eso te lo digo todo :garrulo

Joder, pedí una peli el sábado por la noche y me ha llegado hoy martes por MRW. He flipado bastante, la verdad.

hola a todos! yo pedí anoche una peli en blu-ray (1500 puntos) en el club, pero en el apartado mis pedidos no aparece, y si me han restado los 1500 puntos. Es normal que no aparezca o esue no se a registrado bien? cuanto tardan mas o menos en llegar? (soy de valencia por si eso ayuda) gracias!

Viendo lo que me acaba de pasar deberías recibirla en menos de 1 semana.

Lo de Mis Pedidos creo que es para cuando has comprado en la tienda online de Warner. Para ver si tienes registrado el canje de puntos pulsa en Mi Cuenta y verás un listado de actividad de tu cuenta del Club Warner. Ahí debería aparecer un "canje título Blu-ray".

si si aparece canjee de puntos -1500 puntos, pues nada a esperar que llegue!

Pues yo llevo varios meses a que se dignen a enviarme la peli de regalo. Yo creo que lo he dejado por imposible.

RAFA

¿ Qué pelis hay nuevas ?
Entré hace un par de días y no veo cambios... Quizás la de "Más allá de la vida", pero no estoy seguro.
Tengo 2500 puntos y esperando a que pongan algo que me interese.
Estoy tentado de pillar Iwo Jima o Banderas de nuestros Padres. ¿ Qué tal son ?

Tengo 500 puntos y nunca he introducido ningún código. Que si de bienvenida, cumpleaños, traslado de cuenta...

Así que con 6 códigos ya me llega para un BD y voy a coger Origen, que no la tengo.

A ver lo que tardan.:sudor

Arriba Pie