Coches de combustión y conducir para disfrutar.

Vaya carraco.

Ahora bien, para lo pobres...me pillaría antes un Alfa 4C, que el monocasco es prácticamente el mismo y por 50-60 mil pavos es un juguete.

Me recuerda al parking del cole de mis hijos los viernes por la tarde...
🤣🤣🤣

Ostras, compañeros de la universidad míos se subían entre semana en invierno al parking de Navacerrada a hacer trompos. Alguno se dejo alguna puerta en una barrera New Jersey.

En la memoria veo este coche de color negro, porque vi muchos taxis de este modelo.

El dueño, muy amable. Pasó de exigirme derechos por las fotos a hablar amigablemente sobre el coche. Como era de esperar.

26a8a922d3dbd574b8216ae06f20a282.jpg
eff28cbef8ddf912cfb904c26ebb0cba.jpg
81200046bc41c35a38430ce67230089b.jpg

Última edición:
Había una concentración de clásicos con varios Ford, Packard’s, Cadillacs, un Rolls…

Ya está disponible Top Gear, S32E01, en sus caladeros habituales.

Y en Youtube... a calidad mierdera y no sé lo que durará...

El nuevo MX5 que se vende dentro de la UE es aún más ligero. No recuerdo el por qué tuvieron que rascarle kilos de aquí y allá, pero fue por un tema de poder homologarlo por debajo de un peso concreto, una de las diferencias que tiene en ese ahorro se ve en el depósito del limpia..... donde el otro día descubrí que es de más o menos solo un litro!!

IMG_20220611_080846.jpg

La forma y tamaño es diferente que el que se vende en América, por ejemplo, para ir rascando unos pocos kilos de aquí y allá y conseguir adelgazarlo aún más.

Aquí el esquema del depósito normal y el adelgazado:

Screenshot_2022-06-01-22-45-42-470_com.android.chrome.jpg

Screenshot_2022-06-01-22-45-38-290_com.android.chrome.jpg

Por no tener, no tiene ni sensor de nivel del líquido.... total, si con ese volumen siempre marcaría nivel bajo, así que se lo quitaron y menos peso que tiene.

Quizá para la homologación exijan fluidos al 100%, o al 75%, y andaban algo justos. Porque con la Euro 6 el peso se tiene en cuenta para las emisiones, es un coeficiente para multiplicar, quizá se pasaban de tramo o algo así.

Algo así debe ser, creo que la cifra máxima eran 1.020 kilos y fueron rascando de aquí y allá. De hecho el tema de que no lleve guantera del copiloto se dice que fue por puro ahorro de peso, porque el sitio está.

Ahora que caigo, lleva unos compartimentos con tapa tras los asientos para poder guardar cosas y jamás los he abierto :pensativo ni sé qué cabe ahí dentro.

Pues con el bote actual (unos 22 kilos) me pillaría un i4, nada más. Hay que mantener un perfil discreto.

Si hablamos de EuroMillones la cosa cambia, porque con los 160 melones que hay de bote se me iría la pinza por completo y ahí entraríamos en deportivos de 200K, yate y hasta avión privado, aunque sea de alquiler.

Arriba Pie