Apple TV+ CODA (Sian Heder, 2021)

Mejor película muda y mejor actor mudo

_123910603_gettyimages-1239558831.jpg.webp

Se están rifando hostias en el oído con la mano abierta.

Movistar durante los Óscar tenía un cartel que ponía próximamente en Movistar +.

Al no tener los derechos Apple en Europa, supongo que estarán al mejor postor. De momento a pasar por caja o torrent.

Acabo de ver esta peli que relata una historia sencilla y a la vez entrañable. No he visto la peli francesa en la que se basa pero ésta me ha encantado. Por si fuera poco, la edición HDR 4k se ve de maravilla

Última edición:
Estupenda, me ha gustado mucho... Si el formato puede parecer algo televisivo me da igual, compro más cine así sin dudarlo, ¿cine sobre familias unidas como una piña? ¿sobre jóvenes luchadoras que no viven aferradas a un móvil? ¿ gente con discapacidad superando sus problemas a base de esfuerzo y sin victimismo?
Creo que es mucho más que un film de sobremesa y desgraciadamente inusual el tratar ciertos valores en el cine hoy en día...
Muy buena actuación la chica protagonista y la familia en general, llega a emocionar en algún momento.
Familiar, sana, desintoxicante, recomendable, ...a ver si localizo la versión francesa y me la veo.

Arriba Pie