Atreyub dijo:Gracias. Estoy viendo un trozo y me ha gustado esa frase: "y si usted tuviese un marido, ¿cree que él lo compraría?".
Buenísimo el martillazo, que grande e inesperado.
Ay, que me huele a que esto me va a gustar. En casa me lo miro con paciencia pero si los cortos de Laurel y Hardy van a ser de este TIPO de humor esto es compra aseguradísima porque me he reído con ganitas.
Wontnerman dijo:Atreyub te recomiendo especialmente el que en mi opinión es uno de los mejores cortos de Laurel y Hardy, "Big Business". Imagínatelos intentando vender un árbol de Navidad a un vecino quisquilloso. Todo se va liando, liando hasta acabar con una monumental destrucción de la casa del vecino.
Lo siento pero por muy buenas que sean tus intenciones estás fomentando la piratería y eso no lo consentimos en este foro.tribal dijo:Están subiendo la coleccion entera de dvds de la editorial planeta de agostini por descarga directa en la siguiente web: ****************** .Saludos.
Lo mejor es disponer de un listado de títulos, para que así usted no pueda tener problemas de repetirlos, lo que sería bien desagradable para usted.
Universal lanza para diciembre, por 60 eurazorls:
Zonadvd:
Laurel y Hardy - La colección definitiva
12 dvd's.