Colección Laurel y Hardy (¿me lanzo?)

De los que he señalado, "Radiomanía" (Hog Wild) sí está incluído en el pack. Y hay otros interesantes.

Atreyub dijo:
Gracias. Estoy viendo un trozo y me ha gustado esa frase: "y si usted tuviese un marido, ¿cree que él lo compraría?".

Buenísimo el martillazo, que grande e inesperado.

Ay, que me huele a que esto me va a gustar. En casa me lo miro con paciencia pero si los cortos de Laurel y Hardy van a ser de este TIPO de humor esto es compra aseguradísima porque me he reído con ganitas.

Pues "Locos del aire" es flojita...

Como veas "La batalla del siglo", que para muchos expertos es LA MEJOR COMEDIA DE TODOS LOS TIEMPOS... Yo, siempre que la veo, lloro de risa...

¿La batalla del siglo? ¿sabes si está en ese pack tan "maravilloso"?

Muchas gracias, Bela.

PD: Nada, no me acordaba que los cortos del pack venían con el título en español. No, no viene. Bueno, miraré a ver si la encuentro colgada en youtube para hacerme una idea. Gracias again.

Está por ahí, sí. Aunque incompleta. Parece que no pervive ninguna copia íntegra...

Es un corto mudo, imagino que originalmente de 20 minutos. Queda como la mitad...

Vale, es de esas cosas que se pierden en el tiempo. Aunque a veces siempre salen cosillas de esas que dicen: "encontrada en el almacen la única copia existente" y luego la remasterizan y cosas por el estilo. :juas

Wontnerman dijo:
Atreyub te recomiendo especialmente el que en mi opinión es uno de los mejores cortos de Laurel y Hardy, "Big Business". Imagínatelos intentando vender un árbol de Navidad a un vecino quisquilloso. Todo se va liando, liando hasta acabar con una monumental destrucción de la casa del vecino. :hail

Big Business es una absoluta obra maestra del delirio destructivo.

Tengo las ediciones que salieron sueltas de "Laurel y Hardy en el Oeste", "Haciendo de las Suyas" y "Compañeros de Juerga", así que tendré que ver qué material nuevo puede venir en ese pack. Lástima que no traiga "La batalla del siglo".

¿Alguien se lo ha pillado ya? A mi me tiene que llegar este viernes pero algún comentario para ir anticipándome.

¿Qué tal está el folletín interno? ¿y la calidad visual de los cortos? ¿qué tal se nos presenta el digipack?

Están subiendo la coleccion entera de dvds de la editorial planeta de agostini por descarga directa en la siguiente web: ****************** .Saludos.

tribal dijo:
Están subiendo la coleccion entera de dvds de la editorial planeta de agostini por descarga directa en la siguiente web: ****************** .Saludos.
Lo siento pero por muy buenas que sean tus intenciones estás fomentando la piratería y eso no lo consentimos en este foro.

Respuesta: Colección Laurel y Hardy (¿me lanzo?)

Universal lanza para diciembre, por 60 eurazorls:

Zonadvd:

Laurel y Hardy - La colección definitiva

12 dvd's.

Lo gracioso del caso va a ser que como venga material nuevo, inédito, me voy a por él como Nicolás al secano pero como venga con el material que ya venía en la ed. que sacaron hará un año... pues como que me toca (muchísimo) la moral.

Que es lo más seguro suceda.

Estoy muuuu contento, pues por fin voy a tener la versión original (subtitulada) de Noche de duendes, de Parrott. :palmas

(Además de otras joyas).

Es que ya salió otra edición aquí que traía la versión hispana. La que cambiaba a parte de los secundarios por actores de habla hispana, ya sabes. No estaba mal, pero quiero aquella en la que el cuadro es del General Grant. O sea, la original.

¿Usted? ¿Usted? :disimulo

Vaya términos que escribís últimamente: Cagarro, usted, jajajaja.

:juas

Es un mal que tengo: le trato de usted. ;) (pero que eso se puede remediar). :D

Yo lo único que tengo de Stan Laurel es el pack que sacó Universal hará unos meses y sigo intrigado con si este pack de 12 es todo material nuevo y/o inédito o también incluirá el pack de 5 (que por ende me dejará out pues, ¿qué hago entonces con mi pack?).

Lo mejor es disponer de un listado de títulos, para que así usted no pueda tener problemas de repetirlos, lo que sería bien desagradable para usted. :cafe

Toda cosa nueva de Laurel y Hardy siempre es de agradecer. El pack anterior ya estaba bastante bien, si esto lo mejora, better is better.

Yo le tengo echado el ojo a este desde hace bastante tiempo, encima está rebajado.

41D58ZE2YXL._SL500_AA240_.jpg

Laurel & Hardy - The Collection

Joder, ese pack es de lujo. Vaya pintaza.

Arriba Pie