Colección "REALIDAD AUMENTADA" de Universal

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Mubis:
http://www.mubis.es/noticias/coleccion-realidad-aumentada-las-caratulas-cobran-vida

Colección Realidad Aumentada, las carátulas cobran vida

Universal España anuncia para el 11 de septiembre de 2013 el lanzamiento en Blu-ray y DVD de quince películas dentro de la Colección Realidad Aumentada. Si descargamos la aplicación Universal 100 para móviles o tablets y enfocamos una carátula de la colección veremos como se despliega una animación relacionada con la película.

Estas re-ediciones con cambios en el diseño de la carátula o que aportan alguna novedad están pensadas para que las personas que no tengan estos títulos en su colección se decidan a comprarlas. El precio oficial de 11,95 € y el hecho de que acaparen de nuevo la atención de las tiendas ayuda también a conseguirlo.

15eikbl.jpg

En el siguiente vídeo se pueden ver varios ejemplos de cómo funciona el sistema de Realidad Aumentada proporcionado por Aurasma, que nosotros mismos podemos probar descargando la aplicación y enfocando cualquiera de las carátulas de la colección disponibles en mubis.

Aurasma Brings Classic Universal Films into the Physical World - YouTube

La proxima estrategia sera que compras el blu-ray (que ya tienes), te llevas de sorpresa una hostia de regalo...
El capitalismo... llegara a intentar que nos lobotomicen cuando seamos bebes. Que gran triunfo!

No sé a que viene tanta queja.

Esto esta pensado para quien no tiene todavía estas películas. Imagino que las mayores ventas para una película sucederán en la época de lanzamiento, cuando pasa el tiempo la gente se olvida. Tienen que reeditar una y otra vez añadiendo alguna chorradita para que la gente, los que no se la compraron, vuelvan a interesarse. Y luego por supuesto están los que teniendola, se cagan en todo porque al ver la nueva chucheria que trae, sienten la necesidad de volver a pasar por caja. Eso ya es problema de cada uno.

Hombre, está claro que quien más quien menos, en su momento se agenció todas las que realmente valían la pena de esa colección y también diría que pocos o muy pocos son los que quedan que no se hayan agenciado títulos como Regreso, Jurassic o La Momia.

Pero en este caso estoy con lo que dice Troy... son pequeños reclamos (sacados de la manga, realmente) para todo aquel que aún no los tenga.

Que esto es una chorrada como piano de cola. También.

Unas gafas no, pero un casco sí que podría descodificar imágenes como esas... :pensativo

Hay que joerse :palmas

En fin, será una chorrada pero tiene su gracia.

Caerá alguna. Seguro, la de Jurasic park aunque ya la tenga :lol

...no deja uno de sorprenderse

Y la de Tiburon tiene que ser TOTAL, que seguro que caerá...fijo.

Como a mi todas estas cosas me tiran, no me importaría saber qué hacen las carátulas de La momia, Gladiator, King Kong o Bourne.

Podéis verlas todas sin problemas.

Os descargáis el programa para android del store (supongo que también estará para Apple), ponéis Universal y os saldrá.

Cuando lo tengáis, simplemente os vais a Play.com (las tiene todas y en buen tamaño), o Amazon UK.

Si por cuasualidad no encontrais alguna, hacéis busqueda en Google imágenes, poniendo el título más Augmented reality, y os saldrá la carátula, pilláis la más grande y a disfrutar

Que os divirtáis enfocando a el monitor o a la tele :cuniao

Yo las he visto todas, y las únicas más vistosas son: Parque Jurásico, Los Pajaros, King Kong y la de Bourne quizás. La peor con diferencia, la de Drácula y Apolo 13.

Besazos :agradable

En un media mark de Valencia ya estaban disponibles los tìtulos de realidad aumentada. Incluso allì mismo me he descargado de store la aplicaciòn para android uninversal 100 como indican las propias carátulas de las pelis que he tenido en la mano, pero al abrir la aplicaciòn y enfocar hacia la caja, no me ha sido posible ver el efecto porque la aplicaciòn no reconocìa la pelìcula. No sè si harà falta que la aplicaciòn lea algùn còdigo de barras que estarà oculto para que no puedas hacerlo en la tienda y sì en tu casa al desprecintar la película.

Curiosamente en el otro Media Mark donde tenían la colección fuera de las cajas precintadas sí que funcionaba la aplicación y pude ver los distintos efectos

Se ve que si está dentro de la caja de precinto, entonces, no funciona.

Por cierto, algunas, para leerlas tardaba lo suyo el móvi :fiu

:ok

Arriba Pie