Colecciones por fascículos absurdas.

nogales

Miembro habitual
Reacciones
4.988
Vuelven, como cada año, con el curso escolar, la vendimia y el fútbol, las inimitables colecciones chorras de kiosko :P

ya he divisado dos:

- una de diccionarios :mmmh
Si, si, como oís, diccionarios . Y lo cojonudo es que te los dan por entregas, de la A a la G, etc.

- otra de Zippos

venga, quién da más? :juas

alguno que las haga , pero COMPLETAS, eh? Hay algún santo kioskero que aguante mes tras mes el encargo de semejante engorro?

La de zippos tiene que ser cojonuda, pero paso.
Hace tiempo que hice una con libros de David El Gnomo ( eran los 80 y DEN era lo más :juas ) y la terminé, por que fueron pocos números. Otra que intenté hacer completa fue una de sellos y monedas, dijeron que llegaria a 80 fascículos, pero lo prolongaron a más. A partir del nº 81 lo dejé. No he hecho ninguna más.

Yo he visto 2 de vajillas infantiles: Helo Kitty y Pocoyo. Otra de los superheroes de Marvel.

Luego tenemos la de las novelas de Star Wars, la de Barrio Sésamo de Espinete (que estuve a punto de hacérmela pero miré lo que me salía la colección al completo y soy nostálgico pero no despilfarrador. Todo tiene un límite).

Creo que hay otra de cuentos de nuestra infancia (o algo así). Y la clásica - típica - eterna de aprender inglés.

xDDDDDDDD

Todas esas de star wars son reediciones, ahora tambien ha vuelto la de Érase una vez el cuerpo humano, con dvdeses y tal.

Atreyub dijo:
Yo he visto 2 de bajillas infantiles:

undostres_04.jpg

salmahayekmoviepremiere.jpg

AAARRRRGGGHHH.

Que patada al diccionario más fea, desde luego que sí. Merezco un castigo de mil palabras:

- Se escribe vajilla y no bajilla.

:juas

Hace años salió una colección de bolsitos y zapatos de cerámica en miniatura, aquello si que era fascinantemente hortera y absurdo.

Yo completas he hecho dos: TRAS LAS HUELLAS DE LOS DINOSAURIOS (no, no es la famosa del esqueleto fluorescente) que tengo por ahi muerta de risa y otra de Wally por el mundo, con el personajillo visitando un pais distinto cada semana y recorriendo su historia, costumbres, fauna, etc. Otra que tengo nosesabedonde.

Ahora, empezar he empezado cientos... de esas que te compras las dos o tres primeras entregas y luego pasas... o de esas que ves algunas entregas sueltas por la tienda rollo "Stephen King Collection".

Sólo Gussander podría hacerse la colección de "Tras las huellas de los dinosaurios". Friki y figura hasta la sepultura.

Dedales de cerámica, camiones de bomberos del mundo, furgonetas de antaño, grandes obras de la literatura en miniatura (además rima), aquella de contruye tu reloj de cuco auténtico...

Creo que aún no han hecho la de orinales del mundo (en miniatura o en formato original), pero si no es así, ya tardan.

¿Quién da más?

VMM dijo:
Sólo Gussander podría hacerse la colección de "Tras las huellas de los dinosaurios". Friki y figura hasta la sepultura.

Además poco a poco montabas un esqueleto mu realista de tiranosaurio y te regalaban réplicas de dientes y garras... todo lo que un criajo de 11 años obsesionado con Parque Jurásico podría desear.

img
2i9qvm8.jpg

Con esas bichas de Raptor podías hacer el númerito de Sam Neill al principio de la peli a algún panoli que se te ponga tonto:

No te mataban mordiendote en la yugular como el león sino que desparramaban tus intestinos asi que...un poco de respeto

Dussander dijo:
Además poco a poco montabas un esqueleto mu realista de tiranosaurio y te regalaban réplicas de dientes y garras... todo lo que un criajo de 11 años obsesionado con Parque Jurásico podría desear.
No... yo creo que lo que podría desear es esto :L

1dinoUSE2.jpg

a mi me gustaría otra mas:

colecciones de colecciones míticas .

Con la primera entrega, la primera entrega de la colección de casas de muñecas y la ultima del dinosaurio de Dussander.

Otra que arrasa es la de punto de cruz, porque mi madre que ya tiene una, va a hacer esta que es distinta y le ha costado un huevo encontrar el primer fascículo, en todas partes agotados.

Hizo también uno de dedales, es de esas señoras que los coleccionan.

Arriba Pie