Valek dijo:Por cierto viva el enanismo
Joder, pues en esta foto está petable
Qué, ¿qué no? Qué sí. Qué duda cabe
Valek dijo:Por cierto viva el enanismo
Ulisses dijo:Otra que arrasa es la de punto de cruz, porque mi madre que ya tiene una, va a hacer esta que es distinta y le ha costado un huevo encontrar el primer fascículo, en todas partes agotados.
Hizo también uno de dedales, es de esas señoras que los coleccionan.
Dussander dijo:SANTA MADRE DE CRISTO
quieroquieroquierooo
Henry Morrison dijo:Yo me estoy haciendo la de Reinos olvidados... ¿la de libros de Star Wars que tal está? No he leído en mi vida un solo libro de esos.
Yo tengo una amiga que trabaja en Planeta y el motivo de esto es porque en Septiembre es cuando aumenta más el paro estacional y cuando más aburrida está la gente de volver de vacaciones (amas de casa y tal), así la gente con muchísimo tiempo libre es la que suele caer en esto, ven miles de colecciones cuando andan por la calle o ven la tele y acaban por pillarse muchos números 1 para pasar el rato...Scissorhands dijo:En cuanto a la estúpida costumbre de las colecciones de septiembre... pues eso, otra estúpida costumbre más que tenemos por estos lares. Imagino que es una forma que tienen las editoriales de hacerse propaganda, porque pensar que puede haber alguna persona medianamente interesada en coleccionar dedales, abanicos, instrumentos en miniatura o en construirse su propia maqueta gigante del acorazado Bismarck, es algo tan ingenuo como creer que Carmen de Mariena nació mujer
Yo la flipo con la de los sonidos de pájaros.....