Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

Marc, ¿te importaría pasarme el souffle?
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

en la empresa donde curro ,somos 250,pero en la seccion donde curro somos 40 y solo me llevo bien con 10 ,asi que vamos por nuestra cuenta a cenar.
me niego a ir a hacer la risa floja con gente con la que no te llevas bien durante el resto del año
lo mejor es que solo me quedan 2 dias para irme de vacas.
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

Ese anuncio resume muuuuuuuuuuchas cosas sobre las cenas de este tipo. Buenísimo.
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

Pues el jueves fue la mia, deliciosa en todos los sentidos menos en dos q me hacen cagarme en los taxistas de Madrid.

Antes de ir fuimos a casa de una amiga a tomar unos vinos, al salir de su casa pillamos un taxi y de repente en la castellana y a tomar por culo del sitio de la cena, se nos ponen al lado otros 6 taxis mas, todos sin pasajeros y nos llaman de todo, amagan con chocarse con nosotros y nos cierran, acojonante como en las pelis, no habia visto nada igual, asi q el pobre taxista nos dijo "no puedo seguir, os tengo q dejar alli" y alli nos quedamos sin metro cerca ni na... to tal llegamos mas de 30 hora tarde.

Y la otra me tuve q patear madrid desde las 4:00 hasta casi las 6:30 q llegue a mi casa pq no habia ni un taxi, lo q unido al frio q hacia da por resultado el trancazo q tengo ahora. Gracias taxistas de madrid, q sus den.

Salu2
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

Al final lo mejor es salir a tomar algo con los compis que te llevas bien. Anoche salí con algunos, picamos algo, bebimos y lo pasamos guay; y si no fuera porque en el garito en el que acabamos alguien vació un extintor y tuvieron que desalojar aún seguía de fiestuki :juas
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

La mía es dentro de 2 o 3 horas (ni lo sé :inaudito) y va a ser comer e intentar escaquearme en el primer momento que pille.......tanta falsedad me puede,y si no fuera porque la semana pasada me iba a escaquear y el cabrón de mi jefe ha cambiado la comida a este finde por mí,no iría ni por asomo :mosqueo
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

La mía fue estupendamente bien y sobre ruedas :palmas Buena comida, buena gente y buen ambiente.
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

Son graciosas esas fiestas.
Ahhh, esa entrañable imagen de la peña bailando la conga con la corbata en la frente, el contable pillando una cogorza y la telefonista -vestida de puta- exhibiendo su palmito sintiéndose reina por un dia.

Hoy tengo la cena de empresa, pero al acabar me largo a casa. Odio meterme en un garito con una música infernal del que sales ciego, sordo, afónico y oliendo a cenicero.
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

¿Y por qué la telefonista tiene que ir de puta y no, por ejemplo, el contable? :mosqueo
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

Si, es que se ponen tontos con la navidad, aún no he decidido si es el alcohol o el colesterol... :garrulo
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

¿Y por qué a las tías les sienta tan mal que les llamen puta?
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

... a todas no...
avatar38178_3.gif
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

No, si no lo decía por lo de puta (que también...) lo decía por lo de telefonista. Es que yo me dedico a ello ;)
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

La mía es dentro de 2 o 3 horas (ni lo sé :inaudito) y va a ser comer e intentar escaquearme en el primer momento que pille.......tanta falsedad me puede,y si no fuera porque la semana pasada me iba a escaquear y el cabrón de mi jefe ha cambiado la comida a este finde por mí,no iría ni por asomo :mosqueo

Sergi, yo tengo la cena el 23 ( el miercoles que viene ) por la noche. Me llevo bien con todos, excepto por alguno que intento hacer buena cara aunque sea un gilipollas. Facil, si puedo no me siento a su lado en la cena y santas pasquas.
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

Yo también me lo pasé de puta madre y me pusé hasta el culo de comer que es a lo que iba básicamente :juas
 
Respuesta: Comidas o Cenas de Navidad con los compañeros del trabajo

Peter, tienes un avatar cojonudo :juas
 
Arriba Pie