Comienza mi nueva vida

Katsukei dijo:
v_armando dijo:
Habiendo entrado en Accenture es posible que coincidamos algún día, ya que muchos de sus nuevos empleados pasan por nuestras manos ¿en que vas a programar?

Pues me dijeron que programaría en Visual Basic .NET, y si alguna vez me tienes delante (ya sabes como es mi jeta), pues dime algo, eh?

Y lo mismo os digo a todos los foreros madrileños por si alguna vez me veis por la calle, ya que paso de una ciudad en la que somos 4 foreros a otra en la que seremos un huevo.

Un besito wapos :juas

Si vas por microsoft entoces no creo que coincidamos, si haces algo de IBM entonces sí.
 
Bueno, pues tras unos días desde el último post, os cuento que ya comencé mi trabajo, programando en C# .NET, lenguaje que no conocía.

La programación no me entusiasma que digamos, probablemente no escogí muy bien mi módulo, pero bueno, me esforzaré por hacer que me guste un poco al menos el tiempo que dure en la empresa (que si me despiden tampoco me iba a importar demasiado) :P

Y bueno, la vida en Madrid me encanta! Esta ciudad tiene muchísimas cosas que hacer y que ver, y voy embobao continuamente xD. Todos los días suelo ir al centro a conocer un cachito más de esta gigante urbe, y hoy me he ido a correr al Retiro.

Además he pasado por el Fnac a gorronear comics un rato, y allí me he encontrado... a Sirius! (Magneto para los nuevos). En la sala de lectura ahí hemos estao leyendo y charlando un ratillo, y una señora nos ha dicho que nos calláramos. Hemos hablado de foreros y cosas de esas, y que a ver cuando hacemos otra quedada, a la que lógicamente, iré de cabeza :D

Así que nada, para los que pronto van a dar el paso de venirse a la gran ciudad, que no lo duden, es una gran experiencia y mola mucho en general :atope

Besitoos
 
Callaos,que aqui la gente está leyendo! :lol
Lo dicho,a la próxima quedada pásate sin falta.De momento es en Noviembre para la próxima de Bond,que es "Quantum of Solace" o como decía Doe Lecter "Cuanto sol hace". :mparto La estrenan el dia 21 de Noviembre.
 
Arriba Pie