compra altavoces

anabanana96

Miembro reciente
Mensajes
4
Reacciones
0
Ubicación
españa
Buenos días,
Os escribo porque necesito ayuda para comprarme unos altavoces. Lo que busco es volumen y calidad de sonido (no son para producir música ni nada) y me gustaría que me indicarais algunos para comprar en tienda física (me gustaría poder escucharlos antes de comprarlos).
Los quiero para pinchar en casa pero no tengo ni etapa ni nada y no tengo claro qué me conviene más, si unos altavoces pasivos o con amplificador incluido… Simplemente me gusta escuchar la música alta, pero teniendo en cuenta que vivo en un piso.
Mi presupuesto es de aproximadamente 200€-250€ para todo.
Muchas gracias por vuestra ayuda
 
Respuesta: compra altavoces

Hola Anabanana96.

Hace algunas semanas preguntaste algo similar y tuviste un par de recomendaciones. Echa un vistazo al hilo: http://www.nosolohd.com/vb/showthread.php?t=19821

Creo que los M-Audio BX5 ó los Behringer B1030 te irán bien:
http://www.thomann.de/es/maudio_bx5_d2.htm
http://www.thomann.de/es/behringer_b1030a.htm

Si quieres escucharlos en alguna tienda física tendrás que buscar en tiendas con equipamiento para DJs ó estudios de grabación ya que son el campo donde más se usan, el del sonido profesional.

Si vives en Madrid, en Madrid Hifi venden los Behringer pero deberías llamarles primero para comprobar si los puedes escuchar en alguna de sus tiendas: http://www.madridhifi.com/p/behringer-b-1030a-caja-acustica-b1030a-beringer-monitor-activo-truth
 
Respuesta: compra altavoces

Buenas tardes,
Sigo indecisa sobre qué altavoces comprarme, ¿no creéis que sería mejor comprarme una minicadena directamente?
Un saludo y gracias
 
Respuesta: compra altavoces

Salvo que tus requisitos hayan cambiado (potencia, calidad de sonido, no necesitas reproductor), creo que es lo mejor que puedes comprar porque los monitores profesionales autoamplificados dan una potencia y calidad difícilmente alcanzables por una minicadena de esos precios.

Otra cuestión es que prefieras una opción "más cómoda" que puedas adquirir en cualquier tienda y probarla antes de comprar. Eso ya lo debes valorar tú.
 
Respuesta: compra altavoces

Me apodero de este hilo para invocar vuestra infinita sabiduría.

Para mi nueva casa ya tengo el equipo cerrado de la sala dedicada de proyección. Más feliz que una perdiz. :hail:hail:hail

Ahora entra el tema del salón de casa donde quiero escuchar música y ver series en la TV. Mi idea inicial es partir de un receptor A/V antiguo Yamaha que no pienso cambiar :cuniao

La cuesitón es elegir unos altavoces de estantería dignos y a precio interesante. Empezaré por la pareja y si lo veo necesario más adelante me compraría un central. No quiero subwoofer.

Tras una investigación inicial he centrado mi futura compra en dos candidatos descatados:

Whaferdale diamond 10.1 por unos extraordinarios 105€ con posibilidad de recoger en tienda:

http://www.digital-factory.es/wharfedale-diamond-10-1-walnut.html

diamond10.1lrg.jpg


O los ultra recomendados por todas partes Monitor Audio BX2 por 197€

http://www.digital-factory.es/altavoces-estanteria-monitor-audio-bx-2-walnut.html

altavoces_estanteria_monitor_audio_bx-2_walnut.jpg



Me podéis orientar?

La gracia del asunto es que me interesa que tengan una buena respuesta en bajos para olvidarme del subwoofer aunque apenas lo usaré para cine. Lo que quiero realmente es lo de siempre, una espectacular relación de euros gastados / calidad obtenida.

:juas;):hola
 
Respuesta: compra altavoces

Lo primero: sabes que esos precios son por unidad, ¿no?

Lo segundo: más allá de su calidad, hay un detalle muy interesante y es que los MA tienen la salida de aire del bass reflex en la parte delantera y los Wharfedale en la trasera. Si vas a tener los altavoces muy pegados a una pared, estantería, etc, los MA no se verán perjudicados en la respuesta de graves mientras que los Wharfedale si.
 
Mierdaaaa

Ya me parecía raro unos precios sensiblemente más bajos que otras tiendas!
 
Respuesta: compra altavoces

A ver si mañana encontramos algo interesante. ;)
 
Están en pixmania sobre 340€, que es el precio más barato que he encontrado... (los bx2)

Estoy indeciso doctor. Mañana seguimos!
 
Entonces, esos chismes son tan buenos como dicen?

O de otra manera, se puede gastar menos y conseguir la misma calidad?
 
Respuesta: compra altavoces

Me uno a este hilo ya que tengo unas necesidades parecidas a King Conan.

Tengo previsto comprar el Denon avr-1713 y me falta una pareja de altavoces para ir comenzando. He mirado los Whardefale, como los que pone arriba el compañero, ya que parce una buena opción, pero busco alguna alternativa más. Básicamente los quiero para escuchar música y cine, series... en un salón de unos 20m2 y el presupuesto 200-300€.

Bueno a ver que más alternativas se pueden aportar.

Gracias de antemano.
 
Respuesta: compra altavoces

Añado que, si nos ponemos a mirar la pela, el bang for the buck, seguramente el chollo entre calidad de sonido y precio sean los Wharfedale Diamond 10.1, que para su precio tienen muy buena reputación como altavoces versátiles con muy buena musicalidad.

La pareja sale a 210-220 euros en multitud de tiendas españolas: Supersonido, Madrid Hifi, Redcoon, Digital Factory, Amazon...

Pero en Amazon UK están incluso más baratos: entre 150 y 180 euros según color.

 
Respuesta: compra altavoces

A mi me encantan los Wharfedale :yes por ese dinero hay muy pocas cosas mejores, y no tienen tanta distribución.

Lo malo es el altavoz central... si se tiene sitio, una buena idea es comprar entre dos personas una pareja y destinar una unidad a canal central (o montarse un 6.0/6.1) :ok



:hola
 
Respuesta: compra altavoces

Ojo con el tamaño, que no son pequeños. Usad un metro y comprobad el volumen... :ok
 
Respuesta: compra altavoces

los 150€ de los whaferdale negros en amazon UK parace un precio imbatible y mucha calidad por €, ¿verdad?

Quiero pensar que gastando el doble en los monitor audio, ni de coña voy a tener el doble de calidad... ¿correcto?

:cuniao

Con reviews tan entusiastas como esta y el precio UK

http://news.cnet.com/8301-13645_3-20064619-47.html

Veo que no hay que darle muchas vueltas!
 
Última edición:
Respuesta: compra altavoces

Creo que no necesitas que nadie te convenza, ¿no? ;)
 
Respuesta: compra altavoces

Ya sabes que no me gusta dar infinitas vueltas a las cosas. Entonces llegamos a una conclusión parecida verdad?


;)
 
Respuesta: compra altavoces

Por ese precio estoy hasta por comprarlos para mi para ponerlos en... no sé, ya se me ocurrira algo. :garrulo

No, en serio, por una diferencia más pequeña pueden merecer la pena los Monitor Audio porque tienen todavía mejor reputación que los Wharfedale, pero si estás intentando conseguir algo de calidad al precio más reducido posible, es evidente que los 10.1 a ese precio son un chollazo dificilmente mejorable.

Ya nos contarás si merecen la pena o no, ¿a que si? :juas
 
Respuesta: compra altavoces

Ya os contaré, pero esta vez voy a esperar un par de meses a la mudanza. El Denon ya está sonando en mi casa pero esos whaferdale de momento no tengo donde ponerlos pero definitivamente se quedan en mi radar. Espero que de aquí a dos meses se puedan seguir comprando baratuscos.

Gracias por todo, como siempre.
 
Respuesta: compra altavoces

Yo he comprado varios para colegas y todos (salvo uno que realmente no tiene ni puta idea de lo que quiere) están muy muy contentos.

A mi me gusta mucho ese tipo de sonido "inglés".

Por ese dinero son atómicas.


:hola
 
Respuesta: compra altavoces

Vuelvo a repetir el tema del tamaño... no son pequeñas.


:hola
 
Arriba Pie