compra altavoces

Respuesta: compra altavoces

Si dudas entre dos altavoces distintos que tienen buena reputación, y que seguramente no vas a poder probar de primera mano, tendrás que encontrar algún detalle que te ayude a elegir: diseño, tamaño, potencia, sensibilidad, precio, etc.

La parte positiva de todo esto es que al menos ya sabes que los Wharfedale Diamond 10.1 son una joya en calidad/precio.
 
Respuesta: compra altavoces

Gracias Dr_X por la respuesta.

Después de estar mirando comentarios sobre los Q Acoustics he visto que los ponen muy bien para ver películas, pero con música no son igual de buenos. Por tanto vuelvo a los Wharfedale, que esto de mirar tanto me hace dudar cada vez más :juas

Otra duda que tengo. He estado mirando un altavoz central pero he leído que los centrales de Whardefale no están a la misma altura que los de estantería. ¿ Tenéis constancia de ello? ¿Hay alguna alternativa?

Ah y por último (hoy estoy preguntón :?), ¿Hago bien mirando primero un central, o tengo que mirar un subwoofer?
Para más información comentaros que no tengo intención de montar un 5.1 y el AV será el denon avr-1713.

Gracias!!!!
 
Respuesta: compra altavoces

Para ver cine el central es más imprescindible que el subwoofer.
 
Respuesta: compra altavoces

Bueno, ya tengo los altavoces en casa. La verdad es que son muy guapos.
Ahora a esperar a que llegue el Denon.

Gracias por vuestras respuestas, me han sido de mucha ayuda!!!
 
Respuesta: compra altavoces

Ah por cierto, por disposición de la sala y los muebles donde tengo la tele solo puedo poner los altavoces en la pared con algún tipo de soporte. Pero como tiene bass trasero tengo que alejarlo un poco de la pared.
¿Sabéis alguna solución o algún soporte de pared adecuado para los Wharfedale diamond 10.1?

Gracias
 
Arriba Pie