Compra Anthem MXR-700. alguien me puede informar???

lerele

Miembro reciente
Reacciones
0
Hola estoy haciendome un equipo y estoy entre 3 A/V: el denon 4311, pioneer lx-83 y el anthem mrx-700.

de el que mejor me han hablado es del anthem. ahora os pido consejo a vosotros..

si alguien me puede decir referencias de los 3.. porque tengo un lio y lo quiero ya!!

muchas gracias de antemano!!

Respuesta: Compra Anthem MXR-700. alguien me puede informar???

Buenas! La verdad es que dependerá un poco de los siguientes detalles:

1. Tamaño de la sala donde se ubicará el sistema.
  2. Un pequeño plano con la distribución de la sala (si puede ser con medidas Alto x Ancho X Profundo)
  3. Altavoces que se van a manejar.
  4. Tiempo de uso y si se va a oir música también.
  5. BD o DVD.
Si me respondes estas preguntitas tontas, estaré encantado de echarte una mano.... y no al cuello:juas

a ver la sala tiene unos 30 metros...altavoces serie xti jbl de traseros y central, y unas ti500 de frontales, fundamentalmente es para cine aunque tambien escucho musica. y un psw-2500 de kef.

tiempo de uso pues igual 10 horas a la semana. bd- play3.

gracias!!

Última edición:

Siento el retraso, pero el curro:fiu:fiu no me deja vivir.

En principio con esas cajas inexistentes (¿no te habrás equivocado de referencia?) creo que sería suficiente. Ahora bién, cuida el tema de los cables como te comenté. La idea es que haya una buena presión sonora en la sala, por lo que deberías calibrar el sistema.

Eso lo podrás hacer con el sistema ARC. Consta de un micro que viene con el ANTHEM y un programa que deberás descargar de su web. Eso y un portatil y podrás hacer todas las correcciones necesarias.

Si te aburres, o vives cerca de Barcelona, podría echarte una mano. De hecho es o será una gran compra. :ok:ok:ok:ok:ok

Arriba Pie