Compra billetes logitravel con Easyjet

Jack-Bauer

Miembro habitual
Reacciones
337
pues nada, he comprado unos vuelos a Londres con Easyjet a traves de logitravel... (eran mas baratos).
El caso es que he ido a la pagina de Easyjet para mirar el vuelo y con el número de referencia de vuelo que tengo no me sale nada porque no lo he reservado con ellos directamente, aparte de que me pide mis datos de usuario de la pagina en la cual no estoy registrado...
Llamo a Logitravel y me dicen que las tarjetas de embarque me las dan ellos!! que llame dos o tres días antes y que me las envían al correo.... ¿esto es normal? ¿me puedo fiar? Un saludo.

Respuesta: Compra billetes logitravel con Easyjet

Hombre, muy normal no es.
Tienes el localizador? Miralo en amadeus.
Hay bastantes quejas por ahí de esta gente...

Respuesta: Compra billetes logitravel con Easyjet

Hola Jack-Bauer,
las reservas con Easyjet las hacemos con un perfil de AAVV debido a la integración online que tenemos con ellos. Al estar hecha la reserva con nuestro usuario, no es posible acceder a ella, pero cualquier duda puedes tratarla telefónicamente con la compañía.
En cuanto a la tarjeta de embarque con el apellido y localizador se puede imprimir sin problemas, ya que no hace falta estar registrado para ello.

A veces si tenéis dificultades en conseguir dicha tarjeta, a nosotros no nos cuesta nada ayudaros e imprimirlas nosotros y mandárosla, pero en ningún caso es porque no lo podáis sacar vosotros mismos.

Saludos,
Logitravel

Arriba Pie