Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que no se puede dejar al mercado inmobiliario a merced de las leyes de la oferta y la demanda. El estado tiene que intervenir, y tiene que hacerlo ya, con valentía y decisión. Falta regulación en materia de vivienda, y los ciudadanos lo estamos pagando. ¿Dónde está ese mandato constitucional cuando más se le necesita?Lo que yo no acabo de entender es como la gente sigue con la cantinela de los fondos buitre, los langostas, y demás gilipolleces viendo cosas como esta :
Ver el archivo adjunto 68030
Y luego, ven impasibles como ya no solo no se reconoce el error, no solo que no se corrija, sino que se ahonda cada día más en el... y lo aplauden.Vivimos en un país de gilipollas.
![]()
Organizaciones sociales reclaman al Gobierno tomar medidas urgentes frente a las prácticas de discriminación inmobiliaria - CEAR
Instamos al Gobierno a actuar ante la situación de discriminación que sufren las personas migrantes y refugiadas en el acceso a la vivienda.www.cear.es
![]()
El Congreso debatirá una proposición para atajar la discriminación residencial con los extranjeros
Sumar, ERC, EH Bildu, Podemos y BNG han registrado este miércoles en el Congreso de los Diputados una proposición de no ley (PNL) en nombre de 47 entidades socialeselpais.com
Traducido: que el propietario no pueda discriminar a quien alquila, y que los inmigrantes ilegales puedan acceder a una VPO pasando por encima de cualquier español.
Sigan votando y mirando donde les indican, sigan...
Era un cabecero que quedaba de lado con solo una mesilla! Me daba TOC hasta a mí. Tenía dibujadas hendiduras, pero era plano!Mi TOC salta con mucha facilidad, por eso no te preocupes.
Es que no se puede dejar al mercado inmobiliario a merced de las leyes de la oferta y la demanda. El estado tiene que intervenir, y tiene que hacerlo ya, con valentía y decisión. Falta regulación en materia de vivienda, y los ciudadanos lo estamos pagando. ¿Dónde está ese mandato constitucional cuando más se le necesita?