Comprar LED, Plasma o 3d

Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Por desgracia, la mayoría de las tiendas no tienen unas condiciones similares de visionado a las que tendrías en casa, sobre todo en cuanto a iluminación. Por ejemplo las LED suelen ser pantallas más luminosas y en un entorno con mucha luz siempre destacarán más que un plasma, pero esas no son necesariamente las condiciones en las que vas a ver la tele en casa, ¿no?
Exacto. Luego llegas a casa y resulta que los negros son hiperluminosos.

Por otra parte, casi todas las tiendas dejan los televisores en exposición con los ajustes de fábrica, que en la mayoría de los casos no representan la calidad que se le puede sacar al televisor. Ahí los primeros culpables son los fabricantes por no poner un poco más de esmero en estos temas, pero también hay dejadez por parte de las tiendas.
Cosas como la "mejora de contraste", "mejora del color", "mejora de nitidez" suponen un aspecto impactante en una tienda, pero que no hacen sino estropear la imagen (cielos blancos donde debería haber nubes, colores irreales y pasados de vueltas, contornos llenos de rebordes debido a excesos de nitidez...

Vamos que una vez llegas a casa y apagas todas estas chorradas, dejas a la tele desnuda con la calidad que realmente tiene y que vas a tener que aguantar hasta que se rompa.

En cualquier caso, esto es como todo: hay LED muy buenos y muy malos lo mismo que hay plasmas muy buenos y muy malos. La cuestión es que los mejores LED están por detrás de los mejores plasmas y ahí es donde se ve de qué es capaz cada tecnología.
Nos venden teles LED como si fueran mejores que un LCD... cuando en realidad son lo mismo en cuando a calidad de imagen se refiere.
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Voy a comprar una 46-47 y la quiero en 3D.

He visto las LED y veo una diferencia de visionado tremendo con respecto a las LCD...

Algunas preguntas: a que es debido esta especie de "realismo" que noto/notamos en las LED??? es como si no fuese "celuloide"... Os gusta??? Las Plasma se veran igual???

Recomendacion de alguna actualmente??? (la recomendacion de la VT20 es de febrero)...

Que tal las LG Cinema 3D???
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Algunas preguntas: a que es debido esta especie de "realismo" que noto/notamos en las LED??? es como si no fuese "celuloide"... Os gusta??? Las Plasma se veran igual???

Ese "realismo es la lacra de esta tecnologia pero hay gente que lo vende como la ostia, al final ves un telediario y parece que estas viendo un teatrillo,es el famoso efecto telenovela, de forma que a veces un monumento de piedra tiene una sensacion que parece de porexpan fijate que realismo y no hablemos del exceso de luminosidad y los colores subidos que tienen pero bueno es lo de siempre la gente entiende esto como mejor.

Yo miraria la st30 o gt30 y la vt30 dependiendo de lo que quieras gastar, tampoco es mala idea las samsung 550 todo depende del presupuesto que tengas
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Dr_X, en Madrid donde puedo ver TV???? Mi presupuesto es de unos 1500-1600...

Me gustaria ver un Plasma a 1080p, ya que no he visto nunca ninguno...
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Vete a... :lol
Dr_X, en Madrid donde puedo ver TV???? Mi presupuesto es de unos 1500-1600...

Me gustaria ver un Plasma a 1080p, ya que no he visto nunca ninguno...
Puedes echar un vistazo en el Center Panasonic de la calle Preciados, entre Callao y Santo Domingo.
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

He ido a Media Markt Albacete y he probado el Cinema 3D...

He quedado impresionado el 3D de Monstruos contra alienigenas... angulo de vision muy grande, efectos CONSEGUIDISIMOS... imagen espectacular...

He probado tambien una panasonic Plasma en 3D... y no me ha gustado nada, ni el 3D, ni el peso de la gafas, ni su mantenimiento, ni el tamaño, ni el peso...

Estoy decidiendo entre la Cinema3D de LG y una Sony LED 3D...
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Nadie va a poner en duda tus impresiones pero sigue documentándote un poco más y trata de ver un plasma de última generación en condiciones más reales (es decir en una zona con la iluminación controlada y no con un techo lleno de neones a tope como MM).

También ten en cuenta que se tiende a mostrar los LCD's y LED's con pelis de animación HD porque sus principales ventajas son el brillo y los colores llamativos.

Trata de hacer la comparación con una película de imagen real (que es lo que vas a ver el 90% de las veces) donde la fotografía sea compleja, rica y bella. Ahí las cosas cambian y mucho.

Por último mírate este artículo bastante didáctico sobre las diferencias LCD, LED, y plasma.

http://www.ivanfranco.com/plasma-lcd-led/

Y luego por supuesto elige libremente.

:hola
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Antes de decidirme, pasare por la tienda indicada por Dr_X, ya que no es una "comprita" barata, y quiero ver bien todas las opciones... pero el panasonic que he visto en MM ha sido con la lluvia de albondigas (como bien dices tu...) y pese a los colores y demas, no me ha gustado nada...

Ademas, tambien explicar que el cambio de TV ha sido motivado por el HORNO que estabamos sufriendo en casa con la Philips 42" PLF... la temperatura del salon subia casi 10º despues de una hora de visionado (y con todas las ventanas de casa abiertas!!!).

El principal problema ha sido ese, y por lo que ello me hace casi descartar el Plasma... y si luego hablamos de consumo....
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Que yo sepa los modelos actuales han mejorado mucho esos problemas de generaciones pasadas, ni consumen tanto ni son las estufas de antaño.

Créenos, los plasmas (de hoy) son lo ideal para los cinéfilos. Sigue investigando.
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Si el calor es un problema creo que ninguna tele nueva te va a aliviar mucho tratándose de tamaños grandes y especialmente con el 3D, que cuando está en uso aumenta el consumo de la tele. Unos 100w de consumo no hay quien te los quite; no sé por donde andará tu actual Philips.
Y hablo del consumo eléctrico porque hay una relación directa entre el consumo eléctrico y el calor que genera la tele.

Además, ¿para eso escribo un tochaco sobre lo engañosas que pueden ser la impresiones de ver una tele en la tienda o las recomendaciones que te pueden hacer en ellas? Te mereces comprarte la LG. :diablillo
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Buenooo, investigando la VT30, viendo el diseño, el poquisimo calor que dicen que genera... supersonido es mi amigo... :D

PD: lo que yo vi en Media Markt Plasma de Panasonic no tiene NADA que ver...
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Ale, pues vengo de ver la TV del ECI y nada... pedido hecho a supersonido...

BESTIAL, sin palabras... vengo exhausto de tanto babear...
 
Última edición:
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Ale, pues vengo de ver la TV del ECI y nada... pedido hecho a supersonido...

BESTIAL, sin palabras... vengo exhausto de tanto babear...

Para que veas compañero, ayer estabas decidido a cometer un error pillando el LED y no querias saber nada del plasma, al final asesorarse, informarse y tomarse las cosas con calma sirve de mucho...menudo cambio, te acabas de pillar la mejor tv que se puede comprar hoy en el mercado:palmas
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Si si, tengo claro que en tema tecnologico, mi dinero como mejor invertido esta es haciendoos caso...

Lo que pasa es que tambien te digo que habeis "elevado" el liston... :D

Mis intenciones:

- Entre 1000 y 1200€
- 46 - 47"
- 3D pasivo (por el tema del mantenimiento de gafas, pilas, peso de las mismas...)
- LED (por temas de calor).

Y termino:

- Casi 1700€ (añadiendo soporte de pared)
- 50"
- Plasma
- 3D activo

Es obvio que teniais mas razon que un santo, estuve casi una hora de reloj babeando en el corte ingles de preciados, y te ponias a comparar con todo lo que alli habia... y vamos... todas se ven bien, pero esta era la espectacular...

No me arrepiento un ápice de haberla comprado ni de haber preguntado... pero las preguntas en este foro, salen caras :P
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Si no quiero 3D tengo que ir a por una G30 no?
La VT30 es la mejor Pana tanto para 2D como para 3D así que saca tus propias conclusiones pero, si, la G30 es la "2D only" más alta aunque su equivalente con 3D, la GT30, es ligeramente superior incluso en 2D por su mejor respuesta en entornos luminosos (si ves la tele a oscuras la G30 y la GT30 son iguales para 2D).
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Aunque las otras se vean algo mejor, paso de 3D (el 3D me lo reservo para el JVC X3) :juas, y me ahorro 600 euros.

En electroprecio la G30 esta por menos de 1000 euros el modelo de 50".
 
Respuesta: Comprar LED, Plasma o 3d

Por cierto, "avisar" sobre las condiciones de financiacion ofrecidas por electroprecio (que obviamente, son las que impone La Caixa, la gente con la que trabajan).

Condicion OBLIGATORIA para cualquier tipo de financiacion:

- Domiciliacion de la nomina en La Caixa... FLIPAD.
 
Arriba Pie