Comprar Proyector - Sugerencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
L

Lia Mundo

Invitado
Hola, necesito de su ayudar para comprar un proyector de una sala de juntas.
Realmente desconozco las características técnicas que deba tener, y no me quiero aventurar a comprar uno que no nos funcione como espero.
En internet me encontre con estas opciones. Proyector BenQ que les parece?, la marca es buena? Espero sus respuestas :D

Respuesta: Comprar Proyector - Sugerencias

Para una sala de juntas debes tener en cuenta el formato de la pantalla (si será 4:3, 16:9 ó 16:10) y si la luz de la sala estará controlada (por ejemplo, si la sala tiene ventanas la luz solar perjudica mucho la luminosidad del proyector).

Si ya tienes la pantalla para proyectar entonces elige un proyector cuya resolución nativa se ajuste con el formato de la pantalla, y si no es así deberías elegir la que mejor aproveche el espacio donde se vaya a ubicar la pantalla. Personalmente mi favorito es 16:10.
Y en caso de que no puedas controlar la luz de la sala, o tengas dificultades para hacerlo, entonces necesitarás un proyector más potente que si puedes tener una luz ligeramente tenue mientras se utiliza.

También deberías comprobar la distancia a la que se situaría el proyector para verificar si el tamaño de la imagen desde esa distancia será el correcto. Estos datos los suelen ofrecer los fabricantes dentro de las especificaciones.

Respuesta: Comprar Proyector - Sugerencias

El BenQ w1070 junto con el Optona HD25 es de lo mejor en calidad precio.
Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie