Compre TV en ebay y ahora no tiene tdt LG55LX9500 3D necesito ayuda

cristogan

Miembro
Mensajes
14
Reacciones
0
Ubicación
salamanca
Hola compre esta tv a un chico en ebay y cuando voy a ponerla no tiene tdt cuando quiero configurar le doy a actulizar me pone region de servicio INDIA IRAN ASIA pero nada de europa quisiera saber si hay alguna forma de cambiar algo para ponerla en europa estoy hecho polvo gracias​
 
Respuesta: Compre TV en ebay y ahora no tiene tdt LG55LX9500 3D necesito ayuda

Seguro que se puede resetear de alguna manera. Busca opción de reiniciar o volver a configuración de fabrica. Tiene que estar por herramientas. El susto desde luego es gordo.
 
Respuesta: Compre TV en ebay y ahora no tiene tdt LG55LX9500 3D necesito ayuda

gracias pero ya lo he hecho y nada es como si fuera para la india o algo asi
 
Respuesta: Compre TV en ebay y ahora no tiene tdt LG55LX9500 3D necesito ayuda

Es una putadilla pero bueno, cómprate un TDT HD que ya los hay bastante decentes por poco más de 50€ y listo.

Ten en cuenta que el estándard de la TDT (DVB-T) es un estándard europeo que no se usa en Asia ni América.
 
Respuesta: Compre TV en ebay y ahora no tiene tdt LG55LX9500 3D necesito ayuda

Gracias eso ya lo se quiero saber si hay algun menu oculto o algo parecido para poder ponerla en europa estoy hecho polvo gracias
 
Respuesta: Compre TV en ebay y ahora no tiene tdt LG55LX9500 3D necesito ayuda

trata de googlear y busca cómo entrar en el menú de servicio de tu modelo. Es la única posibilidad que te queda.

Suerte.
 
Respuesta: Compre TV en ebay y ahora no tiene tdt LG55LX9500 3D necesito ayuda

llama al servicio técnico de la marca y que te miren si pueden acceder al menú de servicio.
 
Respuesta: Compre TV en ebay y ahora no tiene tdt LG55LX9500 3D necesito ayuda

joder sigo mirando y en menu-opcion tenia que tener idioma pais reajuste de fabrica etc pues tiene idioma el cual pongo español y todo lo demas pero pais no tiene que cosa mas rara como si le faltase cosas al menu cuando le doy a reajuste de fabrica me dice idioma etc pero pais no
 
Respuesta: Compre TV en ebay y ahora no tiene tdt LG55LX9500 3D necesito ayuda

Bueno al final tube suerte y el chico que me la vendio se la llevo devolviendome el dinero y ahora me gustaria cojer una con 3D pasivo que dicen que no hacen daño a los ojos como las activas la tv es la LG55LW650S si alguien sabe algo se lo agradeceria
 
Respuesta: Compre TV en ebay y ahora no tiene tdt LG55LX9500 3D necesito ayuda

cristogan,

Cómprate de paso un teclado nuevo, pues veo que ni los acentos, los puntos, las comas, la tecla de retorno... te funciona.

Un saludo
R. Sendra

PD: Es probable que ese modelo sea "especial" para esa zona. Menos costes y menos posibilidades de que vayan pululando modelos por todo el mundo.
 
Respuesta: Compre TV en ebay y ahora no tiene tdt LG55LX9500 3D necesito ayuda

Bueno creo que tienes foros de los que te gustan en algun sitio este es de TELEVISIONNNNNNNNNNNNNNN te lo pongo con mayusculas chavalllllllllll:palmas:palmas:palmas:palmas:P LISTO
 
Respuesta: Compre TV en ebay y ahora no tiene tdt LG55LX9500 3D necesito ayuda

Mira, Cristogan, en primer lugar aprovecho para darte la bienvenida al foro. Y como novato que eres, haremos la vista gorda a este mensaje tuyo. Asumiremos que ha sido por desconocimiento. En este foro rigen unas normas. El pilar básico de las mismas es el RESPETO a los demás usuarios. Y no solo has faltado al mismo a RSendra con tu post, sino que has violado otra norma específica:

13. Sé educado. No grites (escribir en mayúsculas), y escribe correctamente (ortografía y signos de puntuación) a fin de dar claridad al mensaje. La escritura SMS está específicamente prohibida. Si tu hilo no es inteligible, será eliminado. No pidas a los demás el esfuerzo de, además de ayudarte, tener que traducirte. Obviamente, nos referimos a violaciones gramaticales intencionadas o traídas por un sentido erróneo de la economía de tiempo. Si cometes errores ortográficos involuntarios, no hay problema alguno.

Espero que de aquí en adelante intentes adaptarte a las reglas de juego. Son en beneficio de todos.

Un saludo.


Manu1oo1 (administrador NosoloHD)
 
Arriba Pie