Conan el Barbaro Titan comics

robbing

Miembro habitual
Reacciones
72
Hola,

Comprad mi serie de Conan el Barbaro y mas adelante la revista espada salvaje que estaré con el guionista mas importante de la historia de dicho personaje.
Editada por Titan que ha batido record de ventas con esta nueva serie, con dueños Heroic Signatures y editada por Panini en España.
Salen tetas y mucho gore, nada de tijera!

Y hay mucho mas de lo que aun no puedo hablar

Crom os bendiga!

Hola,

Comprad mi serie de Conan el Barbaro y mas adelante la revista espada salvaje que estaré con el guionista mas importante de la historia de dicho personaje.
Editada por Titan que ha batido record de ventas con esta nueva serie, con dueños Heroic Signatures y editada por Panini en España.
Salen tetas y mucho gore, nada de tijera!

Y hay mucho mas de lo que aun no puedo hablar

Crom os bendiga!

scoba016_0.jpg

Cuando dices que firmas en Barcelona?

Última edición:
A ver...
Sofia Vergara What GIF

Quien es robbing? Donde ha salio? Es, por deducción, Roberto de la torre? Dibujante? Y de Conan? Escribe raro porque es de yuesei? Tiene novia? Es uno de los nuevos ricos del foro?

Ostia, nen. Tenemos un tío importante y yo no lo sabia? @robbing de los bosques, cuéntanos que has hecho y donde comprar.

Si es el de la foto es Conan de adolescente. Parece el primo de wfogg

Gracias por los enlaces Insidius.

Si, soy yo. Esa foto tiene por lo menos 30 años, ahora mido 1,99 cm cubicos por cm cuadrado y tengo los ojos turquesa.
También ilustré la novela Blood Of The Serpent por S.M Stirling. Muy recomendable.

El nº 0 que amablemente Panini vende como oferta de lanzamiento, es del Free Comic book day.
La portada es de una ilustración de la novela.

Pensad que a Conan le quedan muy pocos años para convertirse en dominio publico universal.
Hay muchos proyectos, gordos, finos... de todo.

Lo bueno es que conocemos el target, no hay censura ni moralismo.

Estaría bien si pudieras dedicar un poco de tu tiempo para que nos explicaras tu trabajo, cómo surge, el funcionamiento de la industria, la fórmula para rentabilizar el cómic. Veo que colaboras en números sueltos de muchas colecciones.

La industria anglosajona funciona por ventas. Se crean productos globales. Si amortizas la inversión de la franquicia, te irá bien.
Algunas grandes casas amortizan creando hype, contratando por 4 duros e invirtiendo grandes sumas para tapar tu producto de autor.
Otras contratan perros viejos y se les trata con sumo respeto.
En España, mejor que te hagas funcionario.

En el nº 10 de CTB se incluye una entrevista donde contesto algunas preguntas que formulas.
Sobre proyectos en imagen real aun no puedo contar nada.

Un saludote

Pues nada. No había leído nunca nada de Conan y me he hecho con los dos números. Primero fui a Smaug Comix (hay que dar apoyo a estas pequeñas tiendas que aún quedan) pero se habían quedado sin del número 1. Compre el 0 y el número 1 por la tarde en ECC Cómics Bonavista (algún que otro manga, también se vino).

Y la verdad es que me han encantado los dos. A la espera del siguiente en Abril.

La industria anglosajona funciona por ventas. Se crean productos globales. Si amortizas la inversión de la franquicia, te irá bien.
Algunas grandes casas amortizan creando hype, contratando por 4 duros e invirtiendo grandes sumas para tapar tu producto de autor.
Otras contratan perros viejos y se les trata con sumo respeto.
En España, mejor que te hagas funcionario.

En el nº 10 de CTB se incluye una entrevista donde contesto algunas preguntas que formulas.
Sobre proyectos en imagen real aun no puedo contar nada.

Un saludote
Te agradezco la contestación pero no me he enterado de nada. Como se nota que eres ilustrador y no guionista. Ioputa, explícate y alarga un poquito las frases.

Pues nada. No había leído nunca nada de Conan y me he hecho con los dos números. Primero fui a Smaug Comix (hay que dar apoyo a estas pequeñas tiendas que aún quedan) pero se habían quedado sin del número 1. Compre el 0 y el número 1 por la tarde en ECC Cómics Bonavista (algún que otro manga, también se vino).

Y la verdad es que me han encantado los dos. A la espera del siguiente en Abril.
Me haces fotocopias?

Si me pone links Amazon o web que me los traiga a casa sin complicaciones me lo planteo. No se me pasa por la cabeza pisar tiendas de esas.

(en preventa el 2, por si quieres esperar y arrejuntar)

Que guay, Me alegro que te hayan gustado ;)

Si soy guionista y mas de lo que pudiera parecer. Con Conan me dan un plot y se añaden los dialogos en base a lo que yo he desarrollado.
Todo esto lo explico en la entrevista del numero 10.

Aqui algo 100% mio

Última edición:
Si soy guionista y mas de lo que pudiera parecer. Con Conan me dan un plot y se añaden los dialogos en base a lo que yo he desarrollado.
Todo esto lo explico en la entrevista del numero 10.

Aqui algo 100% mio
El Marvel method de toda la vida ¿no?

Arriba Pie