Conceptronic media titan

ailaicmiusic

Miembro habitual
Reacciones
0
Otro cacharro muy a tener en cuenta: Conceptronic media titan

Características principales

* Elegante diseño y mando a distancia con rueda de desplazamiento (el 90% de la navegación puede realizarse con ella) y sólo 11 botones.
* Interfaz gráfica de usuario muy práctica y fácil de utilizar.
* Graba todos sus programas y películas favoritos de los canales DVB-T gratuitos.
* Permite crear listas de reproducción de películas, canciones o fotos, de forma que pueda ver y oír lo que usted mismo haya seleccionado.
* Reproduce todos los formatos multimedia de alta definición más comunes (vídeo, fotos, música).
* Reproduce películas con resolución de hasta 1080p HD.
* Reproduce cualquier contenido multimedia directamente desde su ordenador o desde dispositivos de almacenamiento compatibles como los productos NAS Grab’n’GO de Conceptronic.
* Puerto USB 2.0 de alta velocidad para poder conectarlo directamente a su ordenador, y tres puertos host USB 2.0 para conectar dispositivos de almacenamiento adicionales como un disco duro externo o una memoria USB.
* Conexión de red 10/100 Mbps y adaptador para red inalámbrica 300 Mbps 11n incorporado.

Especificaciones técnicas:

* Formato de TV: PAL/NTSC
* Sintonizador de DVB-T dual con “signal pass-through” (paso directo de la señal)
* Salidas de vídeo HDMI y Composite
* Salida de audio digital analógica y óptica (SPDIF)
* Puerto de red Ethernet 10/100 Mbps
* Adaptador para red inalámbrica 300 Mbps 11n incorporado con antenas integradas
* Formatos compatibles: H.264 MKV, XviD, WMV9, MOV, M2TS, TS, ISO, MPEG 1/2/4, AVI, SVCD, VCD, BMP, GIFF, JPEG, PNG, MP3, OGG, WAV, WMA, (VBR)
* Puerto USB 2.0 (para conectarlo directamente a su ordenador)
* 3 puertos host USB 2.0
* Compatible con los estándares DLNA 1.5 y UPnP AV.
* Dimensiones: 27,5 x 24 x 4,5 cm (ancho x largo x alto)
* Compatible con Windows 2000/XP y Vista

Creo que le puede dar mucha caña a los clónicos del palomitas, ya que a parte de hd y reproducir mkv, tiene doble sintonizador TDT y grabador, además de un diseño elegante, cosas de las que carecen los popcorns.

Alguien sabe "como se llama", en euros? O donde lo venden? O más exactamente, cuando estará disponible?

Parecen anunciarlo por 359€ la versión cableada, y 399€ con WiFi.

El cacharro está genial, y podría ser la respuesta a mis plegarias para librarme ya del TRUÑO del Siemens 750. :sudor

Pero fallará en lo que fallan todos los PVR TDT (excepto el truño). En la guía de TV. Como los... mejor me callo... de las cadenas de TV no se dignan aún poner la guía de programación en condiciones en muchos canales, nunca sabes que van a echar, ni a que hora, ni por tanto puedes programar las grabaciones. En el Siemens, en cambio, tienes la Sincroguía, que te lo permite sin problemas. Pagando, pero funciona al menos... :queteden

Si no fuera por eso, me lo compraba mañana mismo. :yes

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
El cacharro está genial, y podría ser la respuesta a mis plegarias para librarme ya del TRUÑO del Siemens 750. :sudor

Pero fallará en lo que fallan todos los PVR TDT (excepto el truño). En la guía de TV. Como los... mejor me callo... de las cadenas de TV no se dignan aún poner la guía de programación en condiciones en muchos canales, nunca sabes que van a echar, ni a que hora, ni por tanto puedes programar las grabaciones. En el Siemens, en cambio, tienes la Sincroguía, que te lo permite sin problemas. Pagando, pero funciona al menos... :queteden

Si no fuera por eso, me lo compraba mañana mismo. :yes

Manu1oo1
Es 1080i... :llanto

Saludos :hola

no jodas, si el gigabit fullhdma ya es 1080p¡¡¡¡¡¡

me he bajado el pdf y lo dejan claro. Compatible con archivos 1080p pero la salida 1080i.

:notok

a ver... que pase el siguiente

Garion dijo:
no jodas, si el gigabit fullhdma ya es 1080p¡¡¡¡¡¡

me he bajado el pdf y lo dejan claro. Compatible con archivos 1080p pero la salida 1080i.

:notok

a ver... que pase el siguiente

Eso es lo que primero que he ido a mirar..y si, como si reprode 2048p pero la salida no deja de ser i. A estas alturas..

Joder, pues que les den... :doh

Esto es acojonante. Yo no sé ya si es que son unos incompetentes (todos), o que después de diseñar el cacharro perfecto (por ejemplo, este con 1080p y sincroguía), luego se preguntan: "bueno, a ver... Y ahora... ¿cómo lo podemos joder para que dentro de dos meses podamos sacar otra versión que tape esas carencias pero saque otras nuevas y así poder siguiendo vender?"

Pa mi que va a ser la segunda... :pensativo

Manu1oo1

Manu1001 dijo:
Joder, pues que les den... :doh

Esto es acojonante. Yo no sé ya si es que son unos incompetentes (todos), o que después de diseñar el cacharro perfecto (por ejemplo, este con 1080p y sincroguía), luego se preguntan: "bueno, a ver... Y ahora... ¿cómo lo podemos joder para que dentro de dos meses podamos sacar otra versión que tape esas carencias pero saque otras nuevas y así poder siguiendo vender?"

Pa mi que va a ser la segunda... :pensativo

Manu1oo1

Mamnu, yo también ando a la caza y captura de uno, pero vi eso de la "I"... A estas alturas sacar un cacharro solo 1080i no es de recibo.. :mmmh

Para neófitos: tan grave es que sea 1080p o 1080i? Es que yo, 1080npi.
Y manu, por qué es un truño el siemens?

Es importante dependiendo de que visualizador tengas. Por ejemplo, si tienes un LCD full-HD, a 720p pierdes el "pixel perfect". Pero más que nada, nos quejamos por que es un anacronismo a estas alturas...

El Siemens se pasa más tiempo colgado que operativo. Él solito. Así que nunca sabes si esa grabación que programaste se ha realizado, o te tocará desenchufarlo y reiniciarlo por vigesimo tercera vez (este mes) y cagarte en la madre que lo parió (otra vez). :doh

Manu1oo1

Alguien tiene el Media Titan este? O sabe algo mas sobre disponibilidad, etc?

Lo de 1080i, a mi que tengo un LCD Hd-Ready, como que me da lo mismo, no?

Ya, pero ese cacharro no tiene absolutamente nada que ver con el Media Titan. Es para ver contenidos HD por streaming o mediante conexion de disco duro. O sea, no tiene sintonizador de TDT, ni disco duro integrado, etc, etc.

Es un producto que parece interesante (una especie de WD HD TV con mas prestaciones) pero poco tiene que ver con el Titan ese.

A ver,estoy interesado en comprar un cacharro de estos para ver archivos mKV en la tele y al ir a la FNAC he visto este.¿Se puede comprar o existe algo mejor?

Lo que quiero es comprar el cacharrito mas mejor que haya sin tener que leer hilos y filosofar mucho.¿Alguna sugerencia?

Pereriano, yo me lo quitaría de la cabeza! Tengo un colega que lo tiene y esta hasta los huevos de lo mal que funciona todo en general, desde el mando hasta las compatibilidades y la falta de soporte en forma de nuevos firms que ofrecen los de Conceptronic. En definitiva, un auténtico desastre... y más teniendo en cuenta su precio.

Para lo que necesitas, yo lo tendría clarísimo: Western Digital HD TV. Tienes un hilo por aquí cerca... pero ojo, que si entras y lo lees, lo acabarás comprando!:P

Arriba Pie