Muy buenas, gente.
Hace tiempo que me he aficionado a coleccionar conciertos de banda de rock (esto, lógicamente, incluye heavy y otros géneros similares) y orquesta sinfónica.
Comprando en algunas tiendas y, más recientemente, tirando de Spotify, he encontrado varios, pero me gustaría saber si vosotros conoceis más.
Mi lista de momento es esta:
Deep Purple: Concert for Group and Orchestra
Deep Purple: In Concert With London Symphony Orchestra
Metallica: S&M
Scorpions: Moment of Glory
Dream Theater: Score
Yngwie Malmsteen: Concerto Suite for Electric Guitar and Orchestra in Eb menor, Opus 1
Kiss: Kiss Sympony
Rage: Lingua Mortis
Rage: XIII
Rage: Metal Meets Classic (Directo)
Within Temptation: Black Symphony
De "Rage" tengo dudas de un disco titulado "Ghosts", parece que tiene una intención de ir por ese estilo, pero sin orquesta (tirando de sintetizadores).
¿Alguien conoce más conciertos o discos de este tipo?
Muchas gracias.
Hace tiempo que me he aficionado a coleccionar conciertos de banda de rock (esto, lógicamente, incluye heavy y otros géneros similares) y orquesta sinfónica.
Comprando en algunas tiendas y, más recientemente, tirando de Spotify, he encontrado varios, pero me gustaría saber si vosotros conoceis más.
Mi lista de momento es esta:
Deep Purple: Concert for Group and Orchestra
Deep Purple: In Concert With London Symphony Orchestra
Metallica: S&M
Scorpions: Moment of Glory
Dream Theater: Score
Yngwie Malmsteen: Concerto Suite for Electric Guitar and Orchestra in Eb menor, Opus 1
Kiss: Kiss Sympony
Rage: Lingua Mortis
Rage: XIII
Rage: Metal Meets Classic (Directo)
Within Temptation: Black Symphony
De "Rage" tengo dudas de un disco titulado "Ghosts", parece que tiene una intención de ir por ese estilo, pero sin orquesta (tirando de sintetizadores).
¿Alguien conoce más conciertos o discos de este tipo?
Muchas gracias.