Conectar un reproductor blu-ray al monitor del ordenador...

Respuesta: Conectar un reproductor blu-ray al monitor del ordenador...

Powerdvd tiene una opción "Acerca de" en el menú del botón derecho del ratón que te dice que versión exacta tienes. Y si el programa te pone un mensaje para que actualices te sugiero que sigas al conejo blanco.

A tomar por culo!!!

Me voy a quedar con la duda de soportando HDCP tanto mi monitor como la gráfica, de porqué no me deja, pero bueno, ya llevo así 3 días y esto es infumable. Tengo bajado todo y ni aún así.

Por VGA hemos estado probando (la peli y eso rula) pero lo que es foros, letras y demás se ve como peor, como borrosillo... y aún toquiteando lo del Catalyst de la ATI no es igual que por el DVI. No soy tiquismiquis ni mucho menos, pero me resulta molesto.

Asi es que he puesto el cable digital y me ha bajado de momento la versión de prueba del AnyDVD HD ese y todo va como la seda joderrrrr!!!! Entonces este programa funciona bien? lo utiliza la gente o que? pero no es muy legal no?? xdddd con el any puedo ir seguro de comprarme BD?? solo quiero saber ya eso. Ir sobreseguro. Lo digo porque a ver si va a ir con unos blurays si, y con otros no.... vaya palo, entonces!!! Ya no quiero hacer más pruebas con lo del HDCP porque vaya coñazzzzo. He visto también por otros foros y demás, y la leche, veo que no soy el único xddd

Última edición:

el anydvd es perfectamente legal. A menos que lo utilices para ripear BD's y venderles copias a tus vecinos claro. Y sí, es muy popular.

OK entonces.

Ahora estoy con el síndrome de fijarme en todo y ver parones y saltitos a todas horas :garrulo:garrulo:garrulo pero ayer vi Soy Leyenda seguida y todo perfecto :yes

Pero claro, también puede ser que en alguna que otra película de dos horas o más pues se pueda producir hacia el final algún salto o que le cueste más debido a que lleva muchos minutos el procesador, tarjeta tirando... o no tiene porque? el hecho de que le cueste más se traduce en tirones o no...?

Bueno, el caso es que vi eso ayer y muy bien... poniendo lo de aceleración de hardware en la opción de cyberlink y sin quitar, me da el mismo resultado :pensativo

Gracias como no! :palmas

si no te da tirones al principio, no tiene porque darte tirones al final, a menos que se te inicie algún programa de fondo tipo antivirus sin tu permiso.

A disfrutar...

Y mi última pregunta chorra del día. No tiene nada que ver el formato para verse más fluido no? Lo digo porque el monitor respeta lo del control de relación de aspecto pero pone está claro bandas negras en 2:40, y claro en 1:85 lógicamente se ve más imagen vaya y menos banda negra... eso no influirá no? lo digo porque como se ve más imagen? xdddddddd a ver si pillo un bluray que tenga el 1:85...

Menuda gilipollez, que duda cabe estoy preguntando! :garrulo :garrulo

Bueno, la "putada" ahora es que voy a formatear con el coñazo que eso supone y pondré el W7. Algún consejillo para ahorrar en opciones y y que tenga que ver con la reproducción de los BD? Lo digo porque como tengo un equipo que no voy sobrado pues si me podíais decir alguna que otra cosilla o truco para mejorar el rendimiento de cuando reproduzca los BD y que el ordenador no esté petando xdddd la verdad es que yo creía que con la gráfica que tenía ni de coña porque miré el hilo de como reproducir BD y HDDVD en el PC aquí y allá en mundodababa y gente con muchísimos problemas o con gráficas superiores y más memoria que aquello no andaba y solo por ese coñazo nunca me lo había planteado ponerme en el PC un bicho de estos. He tenido suerte, y no se porque xd

Otro asunto, en el Catalyst de la ATI hay muchas opciones, pero una de ellas es la de FORZAR y dentro (Area de escritorio, calidad de color,....) hay una interesante: HDTV 1280x720 60Hz. Que coño pasa si la activo? :pensativo

Gracias por las respuestas, que duda cabeª!!! :palmas

Última edición:

pasar de 2.35 a 1.85 supone una mutilación lateral no lo olvides.

El W7 lo mejor que puedes hacer es probarlo. Lo bueno que tiene para la reproducción de vídeo es que no tienes que instalar codecs chungos ni nada. Es limpio, ordenado y completo. Con que no instales demasiadas cosas extrañas te irá bien.

Y lo de la ATI: deja la resolución nativa de tu monitor activada y no te compliques la vida.

Y otra cosa para optimizar el rendimiento reproduciendo BD: deja activada la aceleración de vídeo por hardware en el Powerdvd. La gráfica hace este trabajo silbando y descarga casi por completo la CPU mientras que si le dejas todo el trabajo a la CPU te puede consumir más del 50% con el consiguiente riesgo de sobrecarga a poco que tengas otras cosas corriendo en segundo plano.

pasar de 2.35 a 1.85 supone una mutilación lateral no lo olvides.

Ostia, puta!! como en una pantalla de cine??!!! pero y eso? es por ser monitor?? Porque en la televisiones normales de HD he visto 1:85 y claro, las bandas negras ni hay y se ve todo a pantalla completa gloriosamente. Esto es por ser monitor de ordenador?

Hombre, es de cajón. Para meter una peli en scope dentro de un 1.85 o dejas bandas negras arriba y abajo para respetar la relación de aspecto original o tienes que ampliar la imagen con la consiguiente pérdida de los laterales. No es cosa del monitor, porque en cualquier pantalla panorámica 16/9 ó 16/10 te va a pasar lo mismo con las pelis en scope.

Bueno, problema con puto W7. Tengo todo actualizado, los drivers, controladores... todo ok y tal pero justo al darle a la película con el Cyberlink el W7 cambia como de aspecto y me sale un mensaje de que rota a color básico o algo así :|:inaudito la película se oye pero no se me ve. Se vuelve las ventanas como azul más claro y cuando cierro el powerdvd entonces ya vuelve todo bien. El mensaje que me sale en el area de notificación abajo es más o menos así:

La combinacion de colores cambió a básico Windows 7. Un programa que se está ejecutando es incompatible con ciertos elementos visuales de Windows.

Pensamos que era del powerdvd7 por ser antiguo y ser incompatible con el nuevo W, pero también pasa con la versión libre del power9.

Vaya tela! pero bueno, a la malas vuelvo al vista y que le jodan. Que coño podrá ser? :pensativo

Incluso los drivers que te mete por defecto por el W7 son superactualizados. Por ejemplo el de la tarjeta de sonido es del mes pasado y el de la gráfica es de este mismo año. En el Vista el de la gráfica los pocos días que probé todo esto eran controladores del año pasado y me iban. Ahora son actualizados y nada!

Ufff

Los drivers de la gráfica deben ser los de ATI porque los que trae Windows son bastante básicos. Los últimos para la Radeon X1550 son los Catalyst 9.11
Están en http://ati.amd.com/[url]http://ati.amd.com[/URL], en el recuadro de la derecha.

Sobre el Powerdvd, prueba este enlace: http://www.cyberlink.com/stat/window7-updates-center/enu/index.jsp[url]http://www.cyberlink.com/stat/window7-updates-center/enu/index.jsp[/URL]

Arriba Pie