Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

star20

Miembro
Mensajes
15
Reacciones
0
Ubicación
España
Hola
Mi necesidad o vicio como quiera llamarse es el siguiente:
Me gustaria conectar las tv de la casa entre las que hay un retro de sony de 50" un proyector de 3lcd de sony y una tv que aun no me he comprado,a un sistema multimedia y asi poder ver la peli que quiera en la sala que quiera.
He buscado algo por el foro y he visto cosas como un iconbit y los WD y lo servidores nas.
Si me pudieseis aconsejar de que adquirir y como conectarlo todo os estaria a gradecido.
Mi idea es
En la cocina pantalla de tv de unas 40" con conexion a internet por wi-fi y acceso a la base de peliculas.
En el salon el retro con lo mismo y en el dormitorio en proyector con lo mismo.
Si es posible claro
:)
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

Hacedle caso al muchacho, que es buena gente, joder... :cuniao

Ya te he comentado por privado, pero repito aquí:

La solución pasaría por tener un almacén de películas en red accesible a todos los trastos. Lo mejor, un NAS. Marcas... depende de lo que te quieras gastar y tus necesidades. Las mejores, QNAP y Synology. Fíjate que sea compatible DLNA.

Luego, cable de red a cada punto de visionado. Olvida el wi-fi.

En cada uno de ellos, un repro multimedia. Hay de distintas capacidades y precios, pero partimos de unos 80-90 euros por aparato.

Este es el esquema general. A partir de aquí, perfilamos los detalles. Mi instalación por si te sirve de algo:

- QNAP TS-459 PRO 2 con cuatro discos de 2 TB c/u en RAID 5
- Cableado red CAT6
- Un WD TV-Live
- Un Siemens TDT-600
- Un SVEON baratito, no recuerdo el modelo
- Un plasma Pioneer, un LCD Samsung, un Plasma Panasonic 50ST50 (este accede a los contenidos por si mismo mediante DLNA, pero prefiero los repros específicos).

Por ahora, encantado, aunque estoy pensando en actualizar uno de los repros (el de la Panasonic) a otro que admita ISO's BD 3D.

:ok


Manu1oo1
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

:palmas:palmasOeeeeeeeeeeeeeeeee!:palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas :palmas
Menos mal Manuel que me echas un cable.
La instalacion tuya conociendote es de lujo pero para un pueblo como el mio demasié.
Pero lo valoraré ya que esto es nosolovicio.
Espero que alguie mas aporte porque dicendolo tu ya esta todo dicho pero fotos y cosas asi me ayudarian.
Gracias de nuevo.
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

Lo mio es excasivo por el NAS, pero es que yo lo uso para otras cosas además. Con un modelo baratero de dos bahías como mucho, vas que te matas.

Los repros, yo me iría a los WD, que van muy bien. Y poco más. :ok
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

Concretando...

http://www.pixmania.com/es/es/11001972/art/qnap/servidor-de-red-nas-ts-21.html

l_11768740.jpg


O bien...

http://www.pccomponentes.com/synology_diskstation_ds213air_nas_sata_2hd_wifi.html

synology_diskstation_ds213air_nas_sata_2hd_wifi.jpg


Y como reproductor multimedia...

http://www.pccomponentes.com/wd_tv_live_streaming_media_player.html

wd_tv_live_streaming_media_player.jpg


O este otro...

http://www.pccomponentes.com/asus_o_play_hd2_reproductor_multimedia.html

asus_o_play_hd2_reproductor_multimedia.jpg



No creo que necesites más. :ok
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

En cuanto a ruidos de ventiladores en los NAS
Que hay?
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

El mio es un tocho y no suenan mas que los discos. Pero el nas no tiene que estar junto a ninguna tele, sino junto al switch o router donde vayan a parar todos los cables de red, así que...
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

Sirve tambien para gestionar musica en mp3 o tienes en la manga un sistema individual:babas
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

También sirve. Y fotos. Y para guardar tu biblioteca de iTunes. Y para copias de seguridad. Y para descargar torrent con el ordenador apagado. Y para mil cosas más. ;)

Manu1oo1
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

Por cierto, que en breve colocaré el mio para pasar a otro más gordo aún. Me lo iba a comprar una clínica bastante gorda, pero si quieres un cacharro tocho de verdad para que te quepa toda tu filmografía... :garrulo

Manu1oo1
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

Ya estamos de fenicio de nuevo.:cool:cool
No hay cura para ti.
Como va eso de gestionar la musica y a que altavoces conectas?
:L
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

Los altavoces, mejor no te los enseño... :garrulo Solo te diré que no hay otros en España, y en todo Europa, creo que dos parejas... :cuniao
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

Ya los he visto:p:p.
Son los de Norman.
a que si?:palmas:palmas:palmas
A lo que me refiero es a como haces la conectividad del WD para sacar el audio en cada habitacion
Por cierto como se le ocurra a alguien mas del foro escribir en nuestro post no se que va a pasar;)
Que no da calambre que lleva toma de tierra
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

Por cierto habia que organizar un compra china:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas:juas
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

NI-DE-CO-ÑA... :garrulo

No trabajo el audio, pero el paratito tiene tanto HDMI (a ampli multicanal), como salida de audio RCA "de toda la vida".

Manu1oo1
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

Graciasssss
O sea que me veo obligado a preguntar como gestionas tu discoteca de audio en casa?
 
Respuesta: Conectividad en salon dormitorio y cocina,y por que no baño.

Pues Gao Ping iba a importar Cayin para España a precio de risa
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol
 
Arriba Pie